El sujeto fue identificado como James Yoo, de 56 años, y según las autoridades había disparado al menos 30 bengalas por todo el vecindario antes de accionar un arma contra los policías que trataban de mediar con él. Se presume que los restos humanos hallados en la casa son de él y por ahora sigue bajo investigación la causa de la explosión.
Lee más información en Univision Noticias.
Autoridades de Arlington, Virginia, revelaron que al interior de la casa que explotó durante la noche de este lunes se encontraron restos humanos que, se cree, pertenecen a James Yoo, quien se encontraba dentro de la vivienda. A su vez, la policía señaló que trataron de negociar con el sujeto antes de intentar ingresar.
La ilusión de un retiro en Tulum, México, se convirtió en tragedia para Maricela Caballero y Gabriel Núñez, una familia de Grand Prairie, Texas. Una explosión mortal, ignorando advertencias sobre problemas de gas, dejó a sus hijos en busca de respuestas y justicia. La comunidad se une en solidaridad ante esta impactante pérdida.
Fue identificado como James Yoo, de 56 años, el hombre que estaba dentro de la casa de Arlington donde se registró una potente explosión la noche del lunes. El sospechoso podría estar muerto, pues las autoridades hallaron restos humanos.
Este martes, la policía sigue la investigación que ocurrió el lunes por la noche en una vivienda en North Burlington Street, en Bluemont, justo cuando las autoridades estaban por cumplir una orden judicial. Esto se sabe.
Univision Washington DC acudió al sitio donde se registró una
explosión dentro de una vivienda donde se encontraban agentes de la policía listos para ejecutar una orden de allanamiento, pero el sospechoso en la casa habría disparado bengalas contra material inflamable. Esto se sabe.
Univision Washington DC estuvo en el área donde el lunes por la noche se registró una
explosión en una vivienda que estaba a punto de ser allanada por la policía. Vecinos relatan que sintieron temor e incertidumbre por la fuerte sacudida, especialmente porque en el área hay niños.
El incidente ocurrió en Arlington, Virginia, y según autoridades un sospechoso estaba disparando bengalas al interior de la vivienda antes de que se provocara la explosión. Algunos de los policías que atendieron la emergencia sufrieron heridas, aunque ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital.
Lee más noticias en Univision.
Las
autoridades están investigando la
explosión que ocurrió el lunes por la noche en una casa en Arlington, después de que el habitante del domicilio disparara una pistola de bengalas cuando agentes intentaban ejecutar una orden judicial. El hombre podría estar muerto.
Mientras la policía intentaba ejecutar una orden en una casa en Virginia, el sospechoso en el interior disparó una pistola de bengalas, y luego se produjo una explosión en el lugar.
Un conductor de San Antonio, Texas, entró a su garaje a gran velocidad y chocó con el calentador de agua causando una fuerte explosión y un incendio que consumió el lugar. Cuando los bomberos llegaron, el fuego había alcanzado una casa vecina, pero pudieron controlarlo. El hombre salió ileso; sin embargo, su esposa permanece hospitalizada con serias quemaduras.
Cámaras de seguridad captaron la explosión en una vivienda del sureste de Dallas durante el día de Acción de Gracias y que dejó herido a un hombre de 34 años. “El señor está vivo de milagro porque él estaba allá donde pasaron las cosas”, relató una habitante del área. Te mostramos las imágenes de destrucción que dejó el hecho.
Explosión trágica en Dallas, Texas, durante el Día de Acción de Gracias, deja una casa reducida a escombros. Francisco Escobar está hospitalizado, perdió todo por una aparente fuga de gas. La familia López, también afectada, busca reconstruir sus vidas con apoyo financiero a través de GoFundMe. Este evento subraya los peligros de las fugas de gas, con más de mil explosiones en Texas en cinco años, dejando un rastro de devastación y más de 100 vidas perdidas. Llamado a la precaución ante el olor a gas y a la solidaridad en la recuperación.
Una familia hispana en Dallas, Texas, enfrenta una tragedia en Acción de Gracias por una explosión que destruyó por completo su hogar. Hay un hombre, gravemente herido, que lucha por reconstruir su vida tras perder todas sus pertenencias. El impactante momento quedó registrado por una cámara de seguridad. Se han creado varias cuentas en GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos y brindar apoyo a los afectados.
Los residentes de White Lake, en Illinois, entraron en pánico cuando sintieron el fuerte impacto de la explosión de una refinería de petróleo muy cerca de sus casas. Nadie resultó herido, pero tomó varias horas controlar el incendio y calmar a los vecinos. Sigue las últimas noticias en
Univision.
El FBI descartó que la explosión de un auto en la frontera entre Estados Unidos y Canadá se tratara de un atentado y confirmó que la pareja que murió en el incidente era estadounidense. Además, se informó que la investigación pasa a manos de la policía local, ya que se trabaja bajo la hipótesis de que el vehículo tuvo una falla mecánica que hizo que acelerara repentinamente.
Lee más información en Univision Noticias.
La esperada tregua de cuatro días entre Israel y Hamas comenzará la mañana del viernes con la expectativa por la liberación de un primer grupo de rehenes. Además, te mostramos cómo fue el tradicional desfile de Acción de Gracias de Macy's en Nueva York, el cual contó con un amplio despliegue de seguridad.
Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Las autoridades descartan que la explosión del vehículo en la frontera entre EEUU y Canadá sea un ataque terrorista; sin embargo, hay muchos detalles por conocer. Entretanto, detienen en México a Néstor Isidro Pérez, el presunto jefe de seguridad de los hijos de ‘El Chapo’ Guzmán. Finalmente, Israel anuncia que no habrá cese al fuego en Gaza ni la liberación de los rehenes que tiene Hamas en su poder hasta este viernes.
Puedes ver en ViX más contenido gratis.
Este miércoles se registró la explosión de un vehículo en el puente Rainbow que conecta la frontera de Canadá con Estados Unidos. Este incidente está siendo investigado por todas las agencias del orden tras ser catalogado como grave. Analizamos con nuestros panelistas si este hecho pudo haber despertado el temor de un posible atentado terrorista en EEUU en época de festividades.
Dos personas murieron en el incidente, provocando el cierre de múltiples cruces fronterizos durante horas. La gobernadora Kathy Hochul informó que "no hay indicios de terrorismo", pero las investigaciones continúan.