Mantente alerta, ya que este lunes persiste la probabilidad de inundaciones por lluvias. Además, actualmente se han reportado 70 muertes asociadas a las inundaciones.
Para este inicio de semana los niveles de radiación ultravioleta estarán en niveles elevados. Evita los exteriores y si debes salir usa protector solar.
Las máximas para este lunes 4 de Julio llegarán al rango superior a los 100 grados y continuarán en aumento para superar los 110 grados el fin de semana.
En áreas como Tucson o Phoenix las temperaturas estarán cerca de los 110 grados. Mantente hidratado y evita exponerte al sol en las horas de mayor calor.
Una menor actividad de tormentas este lunes (en comparación con el domingo). Pero, todavía hay al menos una pequeña posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas en el sureste del estado, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
En horas de la tarde de este martes se esperan aguaceros y tormentas en varias áreas. Toma precauciones, ya que hay posibilidad de inundaciones repentinas.
Se mantiene vigente el aviso por calor extremo en la región, para la tarde de este jueves temperaturas máximas de 112°F para Phoenix, 110°F para Tucson y 114°F para Gila Bend. Se recomienda tomar precauciones y mantenerse bien hidratado, porque la sensación térmica será aún mayor.