null: nullpx

Clima: Últimas noticias, videos y fotos de Clima | Univision

Clima

Lo Más Reciente

La mañana de este miércoles sentirás temperaturas frescas en el área de Nueva York

Se esperan temperaturas entre los 68 y 73 grados Fahrenheit en esta mañana. Las probabilidades de precipitaciones son más altas para después del mediodía, cuando podrían presentarse fuertes aguaceros.

Tarde con calor y lluvia, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Miami

El cielo se mantiene nublado y las lluvias podrían llegar con tormentas eléctricas. Se pronostican temperaturas máximas alrededor de los 90 grados Fahrenheit. No hay advertencias por vientos.

Sacramento tendrá un ligero descenso en las temperaturas este miércoles

Aumenta el riesgo de incendios debido al incremento de fuerza en las ráfagas de viento sumado a la baja humedad en la región mientras el termómetro marcará un ligero descenso en las temperaturas con máximas de hasta 92°F.

Tome precauciones, ya que continuará el calor extremo en zonas del Valle Central

En algunas áreas las temperaturas máximas estarán en el rango de los 105 grados, con condiciones muy secas. Manténgase hidratado y evite los exteriores.

Continuarán las condiciones cálidas y secas en Los Ángeles durante la noche del martes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 70 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias y se espera un miércoles igualmente seco. Además, se han extendido las alertas y los avisos por calor en el sur de California.

Actualización del tiempo: Periodos de sol y temperaturas en los 80's este Miércoles

El área de Chicago continuará con el gradual ascenso en el termómetro. Este miércoles las temperaturas ya podrían situarse dentro de su nivel normal para la temporada (medios 80's) acompañados de amplios periodos de sol. Todavía esperamos condiciones frescas y confortables tanto al amanecer como durante la noche.
1 min de lectura

Aviso por calor extremo durante los siguientes días en Arizona, manténgase bien hidratado

Las temperaturas máximas en zonas como Phoenix, las temperaturas máximas llegarán a los 115 grados, tome sus precauciones. Además, hay alerta por mala calidad del aire debido a alta presencia de ozono.
1:29

Senderos de Piestewa Peak y Camelback Mountain están cerrados debido al calor extremo

Los senderos de las montañas Camelback y Piestewa Peak están cerrados de 11 am a 5 pm este 3 y 4 de agosto tras la aprobación de un programa piloto del Departamento de Parques y Recreaciones de Phoenix.
5 Contenidos

Dallas se prepara para una noche de martes con condiciones secas y estables

Para lo que resta de este día se pronostican temperaturas en el rango bajo de los 90 grados Fahrenheit. Entretanto, para este miércoles se espera una jornada brumosa y no tan cálida, pero con leve probabilidad de lluvia.
2:13

Tiempo en Salt Lake City: sistema de alta presión mantendrá las altas temperaturas en la región

Anticipa una semana con tiempo muy caluroso en Salt Lake City, con cielos totalmente despejados y temperaturas cercanas a los 100 grados Fahrenheit.
2:08

Continúan las lluvias en varias zonas de Carolina del Norte, hay riesgo de inundaciones

En algunas áreas se esperan hasta 4 pulgadas de precipitación, por lo que hay riesgo de inundaciones. Tome sus precauciones.
2:13

Prepara el paraguas: Miami tendrá un miércoles con lluvias constantes y algo de tormentas

De acuerdo con el pronóstico, habrá un 60% de probabilidad de precipitaciones para toda la jornada. Entretanto, se espera que las temperaturas máximas alcancen los 88 grados Fahrenheit.
2:16

A Houston le espera una noche de martes con nubosidad y posibilidad de lluvia

Se prevé que la temperatura ronde los 80 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de lluvia para este día es del 20% y se espera un miércoles con menos posibilidad de precipitaciones y más nubosidad.
2:10

Se mantienen las posibilidades de lluvia en horas de la tarde y noche

Las bajas temperaturas estarán en los 60 grados superiores en Hill Country, con temperaturas bajas o medias en otros lugares.
1:27

Atención, neoyorquinos: no se espera lluvia para lo que resta de este martes

No necesitarás el paraguas porque se pronostica una noche con condiciones secas y cielo parcialmente nublado, además de temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit en la Gran Manzana.
2:23

Chicago va a disfrutar de una noche de martes con condiciones secas y baja humedad

El pronóstico del tiempo señala que al terminar esta jornada la temperatura en la ciudad estará rodeando los 70 grados Fahrenheit, ideales para salir al aire libre. Mientras tanto, para este miércoles se espera que las máximas alcancen los 84 grados.
3:03

Probabilidad de tormentas aisladas al sur de San Antonio para este miércoles

Durante la mañana del miércoles, hay probabilidad de tormentas en zonas como Pearsall y Pleasanton. Las temperaturas máximas estarán en el rango de los 90 grados.
2:05

Actualización del tiempo: más de 100 grados es la temperatura que se siente en el área de Houston y el mi´ércoles podría haber lluvias aisladas

Esta noche de martes podrían registrarse lluvias aisladas y el miércoles se espera un índice de calor en más de 100 grados.
1 min de lectura

¿Cómo se prepara el Condado Broward para esta temporada de huracanes 2021?

Rangel Guerrero, gerente de operaciones de Manejo de Emergencias del Condado Broward, habla de los preparativos ante la temporada de huracanes 2021.
4:20

Medidas de preparación ante la temporada de huracanes 2021

Erika Benitez, vocera del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami Dade, habla sobre las medidas de preparación ante la temporada de huracanes 2021 y cómo influye la pandemia.
4:29
Publicidad
Publicidad