Laura Akin, de Sarasota, pretendía tomar una foto a varias aves cuando se llevó una sorpresa: un reptil salió del agua. Sin embargo, una grulla le demostró que no le tenía miedo y el caimán desistió.
Las autoridades advierten que tenga cuidado con los caimanes y piden que mantenga a sus mascotas en un lugar seguro y con correa. Las altas temperaturas hace que los caimanes se vuelvan más activos y pueden atacarlos.
Durante las últimas semanas se han registrado diversos avistamientos de lagartos y caimanes en zonas residenciales de Florida. Esto se debe al comienzo de la temporada de apareamiento de estos animales, por eso, las autoridades piden que la comunidad sea cuidadosa. "Ahora mismo están saliendo de sus territorios buscando a las hembras. Lo mejor es darles su espacio, no los toques. Cuando alimentas a un reptil ellos te van a asociar con comida", indica el experto Mike Hileman.
Un hombre de Deltona abrió fuego cuatro veces contra el animal que medía unos 7 u 8 pies de largo, y tenía a su mascota entre sus dientes. Este es el segundo encuentro cercano con estos reptiles en viviendas del condado Volusia en una semana.
Dean Brown, un inspector de viviendas del condado New Hanover, fue sorprendido en el ático por un caimán de 8 pies. Al principio pensó que se trataba de un muñeco de peluche porque no se movía, pero después se dio cuenta que el reptil era real. Pidió ayuda a sus compañeros, pero no le creyeron hasta minutos después.
Scott Hollingsworth, tuvo que ser operado tras ser mordido en la pierna por el enorme reptil que lo sorprendió al abrir la puerta de su casa la noche del sábado en Daytona Beach
Un residente de Champions Drive escuchó ruidos afuera de su casa y decidió salir para saber qué ocurría, fue en ese momento cuando un lagarto de 9 pies de largo lo mordió. "Empezó a sacudirse violentamente. Cuando miré hacia abajo vi a una gran criatura oscura, mi primer pensamiento fue que era un perro", dijo Scott Hollingsworth, quien sufrió heridas en su pierna y fue llevado al hospital. El animal fue sacrificado por la Comisión de Fauna Silvestre de Florida.
El suceso ocurrió por la noche en Daytona Beach, donde un hombre pensó que un ladrón había entrado a su hogar, sin imaginar que se trataba de un feroz reptil.
Entra ya a ViX,
entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
El reptil de 3 pies, que se cree que es una mascota exótica abandonada, fue llevado a la sede de ACCT Philly por oficiales de protección animal. La especie se encuentra típicamente en América Central y del Sur.
Un oficial del la Oficina del Sheriff de Atascosa, un guardabosques de Texas Parks and Wildlife y un trabajador de un rancho cercano, lograron alejar al caimán del camino para que volviera a un estanque cercano.
Una anciana de 85 años, no sobrevivió al ataque de un caimán en Florida. La víctima estaba paseando a su perro cuando el reptil de 11 pies la arrastró a un lago y la mató. Agentes atraparon al enorme animal, luego del incidente.
El caimán de 11 pies y 700 libras, arrastró a la anciana de 85 años, cuando estaba paseando a su perrito cerca del lago. Un vecino de la comunidad de Florida expresó estar conmocionado, porque no pudo ayudar a la mujer cuando el reptil la atacó y mató. La mascota logró sobrevivir y agentes especiales atraparon al animal
Una mujer de 85 años, residente de una comunidad de adultos mayores en Florida, murió tras ser atacada por un caimán de 11 pies de largo. Al parecer, el réptil intentó devorar a la mascota de la víctima, pero la mujer lo impidió.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Este 20 de febrero, las autoridades encontraron un caimán de cuatro pies de largo en Prospect Park en Brooklyn. Luego de su hallazgo, el animal fue llevado al zoológico de El Bronx para revisarlo, pues indican que está enfermo. La policía de la ciudad de Nueva York investiga cómo llegó el reptil al parque, no obstante manejan una hipótesis de que el caimán pudo haber sido la mascota de alguna persona quien la habría dejado en el lugar.
El Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York capturó un caimán que se presume fue abandonado en un lago del vecindario Prospect Park, en Brooklyn. El reptil se encontraba letárgico, por las bajas temperaturas.
El Departamento de Parques y Recreación de Nueva York reportó el hallazgo de un caimán, el cual se encontraba en el lago de Prospect Park. La aparición de este animal tomó por sorpresa a la comunidad, teniendo en cuenta las frías temperaturas que se reportaron el fin de semana.