null: nullpx

Armas

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Un hombre perdió su pierna después de recibir un disparo de un perro
Un hombre perdió su pierna después de recibir un disparo de un perro
Sucesos

Un hombre perdió su pierna después de recibir un disparo de un perro

Matt Branch estaba en una cacería anual de patos con sus amigos cerca de Eagle Lake, Mississippi, cuando el animal saltó y accionó una escopeta con su pata. Tras el terrible accidente, este hombre de 30 años de edad piensa seguir cazando.
Univision 23 Dallas

Un joven hispano de 13 años es sospechoso del asesinato de un adolescente en Dallas

Según el informe, tres jóvenes se acercaron al vehículo donde se encontraban dos adolescentes y los atacaron con un arma de fuego. Uno de ellos murió en un hospital y otro resultó herido y permanece hospitalizado. Un testigo dijo que llamó a las autoridades cuando una persona tocó a su puerta pidiendo ayuda.
Univision 23 Dallas

Murió abatido por la policía un hombre que se atrincheró con cuatro rehenes en una vivienda de Fort Worth

Al verse acechado por la policía, el hombre comenzó a disparar desde el tercer piso del complejo de apartamentos donde se encontraba. Según el informe, cuando el sospechoso abrió la puerta tenía a un niño cargado y un arma en la mano. El hombre fue neutralizado con estrategias del equipo Swat y murió tras recibir un disparo. Algunos vecinos tuvieron que ser evacuados, pero no hubo reporte de lesionados.
Univision 41 San Antonio

12 personas detenidas, armas y drogas, el resultado de un cateo en una vivienda en San Antonio

Las detenciones y la incautación de armas y drogas se efectuaron luego de que una persona reportara que una bala había entrado por la ventana a su domicilio. Los detenidos tienen entre 20 y 40 años.
Cargando Video...
Univision 23 Dallas

Autoridades buscan a los sospechosos de un atraco a mano armada en un club nocturno de Fort Worth

Según el informe, los dos sujetos huyeron con las pertenencias de algunos asistentes al lugar y de una persona que pasaba por allí al momento del asalto. Aunque hubo disparos no hay reportes de personas lesionadas. Vecinos del sector indicaron que no es la primera vez que se denuncian atracos en el club.