El dueño de la leona dijo que tenía todos los permisos legales para tenerla en su vivienda, donde unos ladrones forzaron la entrada para robarla, lo que aprovechó el animal para salir a la calle.
El imputado captó el homicidio con su celular, todo frente a varias personas que no solo no intervinieron para ayudar a la víctima, sino que una de ellas le aventó una piedra cuando la joven ya estaba en el suelo.
Tras el hallazgo, el personal del aeropuerto llamó de inmediato a las autoridades para informar sobre lo sucedido y echar andar la rápida búsqueda de los padres, los cuales llegaron tarde para abordar el vuelo, por lo que tuvieron que regresar por el menor. No se inició investigación alguna.
Mauricio Fernández, de origen mexicano, estaba en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, un día sufrió una caída que le dañó la columna vertebral y le cambió la vida. Ahora, el joven lucha por recuperarse con la esperanza de volver a bailar.
La leona se le escapó a su dueña, quien la tenía como mascota en Aguascalientes, México. La víctima fue trasladada para recibir atención médica especializada tras sufrir severas lesiones.
El esposo de Alondra Liliana Franco, de 21 años, mató a la joven y a su suegra dentro del Ministerio Público en Jalisco, México, cuando ambas mujeres acudieron a denunciarlo por violencia familiar. El hombre llegó al lugar, se bajó y les disparó. Luego se dio a la fuga.
En el juicio por la muerte del niño de 10 años, los hermanos de Anthony Avalos testificaron que el menor era golpeado con cinturones, cables eléctricos y le negaban comida y agua. Además, detallaron los maltratos que ellos recibían, pero aseguraron que el menor se llevaba el peor trato.
Aunque los infanticidas precisaron que el menor se había caído de una hamaca cuando llegaron al hospital con el pequeño moribundo, pronto los médicos y las autoridades se dieron cuenta que el bebé sufría un violencia recurrente por parte de sus padres, por lo que ambos fueron detenidos para ser enjuiciados por el delito.
Las autoridades declararon sin vida a la pequeña en la vivienda, donde además sacrificaron al perro "de forma humanitaria (...) para garantizar la seguridad pública" y dejaron claro que no hubo más víctimas en el incidente.
Otro de los hijos de la mujer se enteró por un vecino que su madre estaba en el hospital, donde fue declarada sin vida. Al llegar a ese centro de salud se enteró que se había quedado sin mamá y sin hermano en un solo día.
Las autoridades indicaron el sospechoso también fue señalado de amenazar a los futbolistas con un arma de fuego, mientras que la defensa del imputado señaló que el hombre tuvo relaciones consentidas con ambos y negó cualquier delito.
El asaltante era un joven de 18 años, quien portaba un arma de fuego. Según testigos, el hombre disparó al empleado de la gasolinera y a Martin, de 41 años, quien había tratado de evitar el robo. Los hechos ocurrieron en una gasolinera en Dallas, Texas.
La familia de un hombre que recibió un disparo mortal por parte de la policía de Culver City el 18 de diciembre de 2022 anunció que interpondrán una demanda federal por homicidio culposo contra la ciudad. Los seres queridos habían llamado a las autoridades ya que el hombre sufría una crisis de salud mental, pues no se había tomado sus medicamentos para la esquizofrenia.
Hellen Pacheco, una colombiana residente en EEUU, tuvo un grave accidente en motocicleta en Florida. Lo médicos le aseguran a su madre, quien vive en Colombia, que el cerebro de la joven no responde y que ya no pueden salvarla
Saira Ríos cuenta que su expareja entró a escondidas a la casa donde vivía y la atacó brutalmente con una machete. Además, revela que el agresor ya había intentado matarla y por eso vivía escondida de él por casi dos años. Ahora, teme por su vida, pues el hombre no ha sido llamado a declarar y tampoco es buscado por las autoridades, a pesar de que expertos califican el ataque como un intento de homicidio en tentativa.
Siete miembro de una familia murieron en un incendio en una casa en Guatemala, entre ellos cuatro niños. Las llamas se fueron expandiendo y los vecinos no pudieron hacer nada más que mirar a lo lejos. El padre de los menores al ver lo que sucedía y que ya no podía salvarlos, se lanzó al fuego.
La menor, que no vive con su padre, lo había ido a visitar. Tras el supuesto abuso, la joven le contó a su abuela, quien de inmediato denunció al sospechoso ante las autoridades. La investigación ha logrado determinar que había antecedentes de abuso en la relación.
Cuando uno de los hijos de la víctima observó al sospechoso en las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar se dio cuenta que caminaba igual a su cuñado.
En México hay cerca de 100,000 personas oficialmente desaparecidas. Sin embargo, en una morgue del estado de Jalisco hay decenas de cuerpos identificados que nadie ha reclamado. El gobierno lanzó una página de internet donde se publican fotos de las personas fallecidas, pero los reclamos siguen siendo un reto para los familiares.
Pablo Aguilera tenía 83 años y murió en el rancho de Juan Gabriel, lugar donde vivió durante 20 años. De los seis hijos del fallecido 'Divo de Juárez', el único que asistió al velorio fue Joao Aguilera. "Sentí que perdí a mi papá otra vez", confesó el joven.