null: nullpx

Fentanilo: Últimas noticias, videos y fotos de Fentanilo | Univision

Fentanilo

Lo Más Reciente

Ten en cuenta estos comportamientos en tu hijo para identificar si puede estar involucrado en la venta de droga

En los últimos días se conoció que tres estudiantes murieron por sobredosis con fentanilo en una escuela de Carrollton, un hecho que causó conmoción entre la comunidad, pues ocho alumnos al parecer vendían la droga en este lugar. Con el fin de hacerle frente a esta problemática, un agente especial de la DEA Dallas recomendó a los padres de familia que conozcan con quién se relacionan sus hijos, que estén alerta si ven a los menores con más dispositivos tecnológicos e incluso si tienen más dinero.
Relacionados:

Pese a reducción de consumo de drogas entre jóvenes, aumentan las muertes por sobredosis

Casi 1 de cada 3 estudiantes de 12o grado reconoce haber consumido drogas ilegales, pero si bien ese índice es menor al de antes de la pandemia, en los últimos años se han duplicado las muertes por sobredosis entre adolescentes.

“Lo intenté despertar”: dice mamá de uno de los adolescentes muertos por sobredosis fentanilo en Carrollton

La muerte de tres adolescentes por sobredosis de fentanilo desmanteló una red de narcotráfico en Carrollton, Texas. Entre las víctimas está el menor José Alberto Pérez quien fue hallado sin vida por su mamá y abuela en su habitación.
Relacionados:

Hispano es condenado por conspirar para distribuir sustancias controladas que resultaron en muertes

Miguel Eduardo Rosario era un traficante de drogas a gran escala que operaba desde Reading, Pensilvania. Mientras estaba en libertad condicional continuó vendiendo fentanilo, heroína, cocaína, metanfetamina, oxicodona y Xanax en las áreas de los condados de Berks y Schuylkill, según la denuncia penal.
Pub. 7 Feb 2023 – 06:04 PM EST
Act. 7 Feb 2023 – 06:30 PM EST

“Lo fui a despertar, pero ya no tenía vida”: mamá de estudiante que murió por sobredosis con fentanilo

Lilia Astudillo, mamá de José uno de los estudiantes fallecidos en una escuela de Carrollton, aseguró que era muy unida a su hijo. Sin embargo, con el tiempo el menor se fue alejando. “Se aisló. Venía, tomaba la comida y se encerraba en su cuarto, ya no quería estar conmigo.”, dijo. Al ver esas actitudes, Lilia intentó hablar con él sobre el consumo de las drogas, pero José le decía que “estaba exagerando”. Días después de esa conversación, la mujer lo encontró muerto en su habitación.
Pub. 7 Feb 2023 – 05:03 PM EST
Act. 7 Feb 2023 – 05:03 PM EST
Relacionados:

Mueren 3 personas por posible sobredosis de fentanilo y salvan a una cuarta en casa cerca de Gilroy

Tres personas fueron halladas sin vida y una cuarta recibió asistencia médica el lunes, reportó el Sheriff del condado de Santa Clara.
1 min de lectura
Pub. 7 Feb 2023 – 12:25 AM EST
Act. 7 Feb 2023 – 01:14 AM EST

Tres estudiantes de una escuela en Carrollton mueren por sobredosis con fentanilo: arrestan a dos personas

La DEA arrestó a Magaly Mejía Cano, de 29 años, y Luis Eduardo Navarrete, de 21 años, por presuntamente vender fentanilo a estudiantes en tres escuelas de Carrollton: Turner, DeWitt Perry y Dan F. Long. Según las autoridades, al menos 10 alumnos, de entre 13 y 17 años, sufrieron una sobredosis. Al respecto, la policía alertó a los padres de familia ante el riesgo de esta droga. Además, resaltaron que esta sustancia también es conocida como ‘M30’, ‘Apache’, ‘China Girl’ o ‘Dance Forever’.
4:11
Pub. 6 Feb 2023 – 05:57 PM EST
Act. 7 Feb 2023 – 10:08 AM EST

Tres menores murieron: arrestan a pareja hispana por venta de fentanilo que llegó a escuelas de Carrollton, Texas

La DEA junto a varias agencias locales y estatales desmantelaron una red de narcotráfico formada por jóvenes y estudiantes en Carrollton, Texas. Hay 8 adolescentes acusados de tráfico de fentanilo. Magaly Mejía Cano y Luis Eduardo Navarrete también fueron arrestados.
3 min de lectura
Pub. 6 Feb 2023 – 09:41 AM EST
Act. 6 Feb 2023 – 09:43 AM EST

Hispano arrestado en redada antidrogas estaba en posesión de fentanilo valorado en $ 1.6 millones

Las drogas fueron encontradas después de que el residente de Arizona, Jorge Valdez-Rosas, de 22 años, fuera arrestado en un hotel en Upper Merion Township.
1 min de lectura
Pub. 5 Feb 2023 – 12:32 PM EST
Act. 5 Feb 2023 – 12:32 PM EST

Arrestan a tres adultos y un menor por posesión de fentanilo y armas de fuego en la Bahía

La investigación comenzó en San Francisco y terminó con el arresto de tres adultos y un menor en Oakland.
2 min de lectura
Pub. 3 Feb 2023 – 07:02 PM EST
Act. 3 Feb 2023 – 07:26 PM EST

Exigen medidas tras la muerte de hispano de 15 años por aparente sobredosis en escuela de Arlington

“Lo encontré en el baño, tirado en el suelo, desmayado; le hablábamos, pero no se movía”, narra el mejor amigo de Sergio Flores, el adolescente que falleció por una aparente sobredosis tras ser hallado inconsciente en Wakefield High School. Ante el incidente, padres de familia, líderes comunitarios y miembros de la comunidad se congregaron para pedir más acción a las autoridades en cuanto a venta y consumo de drogas en las escuelas.
4:15
Pub. 2 Feb 2023 – 11:42 PM EST
Act. 2 Feb 2023 – 11:46 PM EST

Sentencian a 11 años de prisión a traficante de opioides en Tampa

James McAvoy, vendedor de heroína y fentanilo de 64 años de edad, fue trasladado a una prisión estatal de Florida.
2 min de lectura
Pub. 2 Feb 2023 – 07:35 PM EST
Act. 2 Feb 2023 – 07:57 PM EST

¿Fentanilo entre medicina vendida en farmacias?

Investigación de la Universidad UCLA y LA TIME revela que farmacias en Tijuana, México estarían vendiendo píldoras adulteradas con potentes drogas como fentanilo y metanfetaminas. El estudio advierte a residentes de California que regularmente viajan a la frontera a comprar medicamentos, estar atentos sobre los peligros que implica consumir medicamentos adulterados.
0:40
Pub. 2 Feb 2023 – 01:38 PM EST
Act. 2 Feb 2023 – 01:51 PM EST
Relacionados:

Una madre encuentra a su hijo sin vida y a su lado pastillas de fentanilo

Steven Quiñónez, de 18 años, empezó a comportarse diferente, bajó sus calificaciones y dormía mucho. El murió por una sobredosis de fentanilo y su madre alerta a otros padres para detectar cuándo sus hijos están consumiendo la droga.
3 min de lectura
Pub. 2 Feb 2023 – 02:58 AM EST
Act. 2 Feb 2023 – 05:01 PM EST

“No dejen solos a sus hijos”: madre de Phoenix alza la voz tras la muerte de su hijo por una sobredosis de fentanilo

Una madre de familia relata a Univision Arizona las pistas que la llevaron a sospechar que su hijo de 18 años consumía sustancias ilícitas. Además de dormir casi todo el día y tener malas calificaciones, Steven Quiñones de 18 años comenzó a mostrar un comportamiento violento. Ahora, su madre lamenta su muerte por una sobredosis de fentanilo.
2:35
Pub. 1 Feb 2023 – 08:00 PM EST
Act. 1 Feb 2023 – 08:59 PM EST

"Los está matando": varias familias demandan a Snapchat por acusaciones de facilitar la venta de fentanilo

Según el grupo de demandantes, esta red social no ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los menores. Señalan que los traficantes de fentanilo y otras drogas utilizan este medio para contactar a los jóvenes porque las conversaciones y fotografías se borran después de un tiempo. Aseguran que están en alerta por la cantidad de muertes relacionadas con este medicamento en Estados Unidos. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
6:01
31 Ene 2023 – 06:48 PM EST
Relacionados:

"Están en los vecindarios infiltrados": Decomisan 17 libras de fentanilo y arrestan a cuatro personas en Texas

El laboratorio estaba en una bodega en medio de un vecindario al noroeste de Houston. Además de la droga, se incautaron armas y un vehículo.
2 min de lectura
Pub. 31 Ene 2023 – 03:38 PM EST
Act. 31 Ene 2023 – 03:42 PM EST

Incautan más de 73 libras de metanfetamina y 64 libras en pastillas de fentanilo en dos paradas de tráfico

Cuatro personas arrestadas en dos incidentes, dos hombres estaban transportando la droga de Tucson a Marana y en la otra parada de tráfico otros dos individuos viajaban de Phoenix a Denver.
3 Contenidos
Pub. 31 Ene 2023 – 12:54 PM EST
Act. 31 Ene 2023 – 01:26 PM EST

Las autoridades realizan operativo antidrogas y desmontan un laboratorio de fentanilo: hay cuatro detenidos

Según Craig Cummings, teniente del Departamento de Seguridad Nacional (DPS, por sus siglas en inglés), las autoridades hicieron un operativo antidrogas y encontraron un laboratorio de fentanilo en lo que parecía una bodega de renta de autos. Asimismo, resaltó que arrestaron a cuatro personas y decomisaron varias máquinas diseñadas para procesar las pastillas, junto con un vehículo presuntamente robado.
2:02
Pub. 31 Ene 2023 – 09:49 AM EST
Act. 31 Ene 2023 – 09:49 AM EST

Un lugarteniente de 'El Mayo' Zambada está en la mira de la DEA y el tráfico de fentanilo es la principal razón

Este lunes el gobierno de Estados Unidos fichó a uno de los narcos más cercanos de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, quien estaría a cargo del tráfico de fentanilo a este país, así como del envío de grandes cantidades de cocaína a Europa.
4 min de lectura
Publicidad
Publicidad