null: nullpx

Clima: Últimas noticias, videos y fotos de Clima | Univision

Clima

Lo Más Reciente

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 31 de enero de 2023

Durante las primeras horas de este martes, el termómetro marca 39 grados Fahrenheit en Houston. En horas de la tarde, las temperaturas máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 46 grados. Abrígate muy bien si tienes que salir de casa y no olvides el paraguas porque hay condiciones nubladas y lluvias en el pronóstico.

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 31 de enero de 2023

El aviso por tormenta invernal en el norte de Texas estará vigente hasta este próximo jueves a las 6:00 am. Para hoy necesitarás vestirte en capas y contar con un buen abrigo si vas a salir de casa, pues se esperan condiciones gélidas y mezcla de lluvia y nieve en el Metroplex durante las próximas horas. Las temperaturas se mantendrán en el rango medio de los 20 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada.

Prepara una bebida caliente y un buen abrigo de invierno porque se vivirá una mañana gélida en Chicago

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las temperaturas se mantendrán en los 4 grados Fahrenheit durante las próximas horas y el cielo permanecerá parcialmente despejado. La probabilidad de lluvia para esta jornada será nula.

Nueva York se prepara para una mañana de martes con cielos mayormente nublados y lloviznas aisladas

Entre las 5:00 am y el mediodía, las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 37 y 40 grados Fahrenheit. Durante las primeras horas del día, se espera el paso de chubascos que pueden dejar un poco de humedad sobre la región. En algunas zonas del área triestatal, hay posibilidad de caída de pequeños copos de nieve.

Nubosidad y temperaturas cálidas, el pronóstico para la mañana del martes en Miami

Los habitantes de Miami se levantan con cielos parcialmente nublados y temperaturas en los 73 grados Fahrenheit. En otras zonas como Fort Lauderdale, el termómetro marca 75 grados. En la tarde, las máximas en la ciudad del sol llegarán a los 84 grados. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es del 10%.

Posibilidad de hielo y temperaturas congelantes para las próximas horas

Las temperaturas estarán por debajo del punto de congelación para este martes y se esperan lluvias congelantes en algunas zonas.
2:53

Temperaturas muy bajas y lluvias heladas para las próximas horas

Las temperaturas estarán por debajo del punto de congelación con sensación todavía más baja. Abrígate adecuadamente y conduce con precaución.
3:44

Saca una buena cobija: Los Ángeles vivirá una noche de lunes muy fría y con fuertes vientos

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevé mayor actividad de lluvias, pero sí continúa vigente una advertencia por viento. Entretanto, se espera un martes soleado y fresco.
2:14

Condiciones muy frías para las primeras horas de este martes en el Valle Central

Se espera que las temperaturas durante la madrugada desciendan hasta el rango de los mediados 30 grados, toma precauciones y abrígate adecuadamente.
2:04

Tiempo en Sacramento: se pronostica un martes frío y despejado

No olvides tu abrigo y un café caliente al salir de casa ya que para este martes, el tiempo en Sacramento se espera frío, con una temperatura mínima de 32° Fahrenheit y máxima de 55°, acompañada de cielo despejado y condiciones secas.
1:38
Relacionados:

Sensaciones bajo cero invaden Chicago y sus suburbios este martes

Este martes una masa de aire gélido traerá el amanecer más frío de la semana con temperaturas y sensaciones bajo cero. A pesar del Sol, el termómetro no se recuperará durante el día y las máximas apenas se mantendrán en el rango de los 10’s.
0:54

Condiciones secas y temperaturas agradables: el pronóstico para esta noche de lunes en Tampa

Las previsiones indican que los habitantes de Tampa experimentarán cielos nublados y temperaturas que rondarán los 66 grados Fahrenheit, lo que hará que sea una noche perfecta para salir a caminar. Por otra parte, se prevé que el tiempo seco permanezca durante la jornada de este martes. Asimismo, se espera que el termómetro alcance las máximas de 78 grados.
2:30

Vientos en calma y temperaturas agradables: el pronóstico en Orlando para la noche del lunes

Las temperaturas estarán rondando los 70 grados Fahrenheit durante las próximas horas y se prevé poca nubosidad en el área. Asimismo, no se registrarán precipitaciones, la sensación térmica será agradable y los vientos permanecen en calma. Este martes disfrutarás de condiciones tranquilas en Orlando.
1:33

Más de 2,000 vuelos cancelados y pronósticos de intensas heladas: tormenta invernal amenaza a más de 50 millones de personas en EEUU

El mal clima afectará a por lo menos 15 estados, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (National Weather Service, NWS), que advierte de bajas temperaturas en las Llanuras y el Medio Oeste e intensas heladas en el centro y sur de Texas.
4 min de lectura

Tiempo en Arizona: se pronostica lluvia y nieve para el martes

Las autoridades emitieron un aviso por tormenta invernal para el norte de Arizona, donde se esperan acumulados de nieve de hasta 7”, mientras que el tiempo en Phoenix se espera con lluvia desde la mañana y una temperatura máxima de 57° Fahrenheit.
1:49

Tormenta Invernal: continúa vigilancia por hielo hasta el miércoles, aquí algunas recomendaciones

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tormenta invernal en los condados de Llano, Burnet, Williamson, Edwards, Real, Kerrville, Bandera, Gillespie, Kendall, Blanco, Hays, Bastrop, Comal, Guadalupe, Caldwell y Travis.
3 min de lectura

Tiempo en Carolina del Norte: se esperan lluvias para este martes

Toma tus precauciones porque para este martes, el tiempo en Carolina del Norte se pronostica inestable, con lluvia desde el mediodía, niebla por la madrugada y un descenso en el termómetro, con una máxima de 55° Fahrenheit.
2:09

Pronóstico del tiempo: cielo mayormente despejado y poca brisa para la noche de este lunes en Miami

Se espera que, durante la última parte de la jornada, el nivel del termómetro se ubique en el rango alto y medio de los 70 grados Fahrenheit y que vaya descendiendo hacia el amanecer. Entretanto, no se descarta poca brisa en el área, lo que implica escaso oleaje, de 2 a 3 pies de altura. Por otra parte, para el martes se pronostica hasta un 10% de probabilidad de lluvia.
2:11

Prepara varias capas de ropa porque Chicago vivirá una noche de lunes con bajas temperaturas

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la noche de este lunes en Chicago tendrá temperaturas entre los 10 y los 7 grados Fahrenheit, por lo que te recomendamos usar entre dos y tres capas de ropa, además de guantes y gorro. Entretanto, el cielo estará despejado, lo que contribuirá a que la sensación térmica esté por debajo de los cero grados.
2:48

Se espera tiempo frío e inestable para el martes en Austin

Mantente atento e informado porque el tiempo en Austin para el martes se espera frío, con una temperatura máxima de 35° Fahrenheit, además de viento, lluvia y posibilidad de hielo en algunos sectores así que extrema precauciones al conducir.
2:47
Publicidad
Publicidad