Durante las primeras horas de este martes, el termómetro marca 39 grados Fahrenheit en Houston. En horas de la tarde, las temperaturas máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 46 grados. Abrígate muy bien si tienes que salir de casa y no olvides el paraguas porque hay condiciones nubladas y lluvias en el pronóstico.
El aviso por tormenta invernal en el norte de Texas estará vigente hasta este próximo jueves a las 6:00 am. Para hoy necesitarás vestirte en capas y contar con un buen abrigo si vas a salir de casa, pues se esperan condiciones gélidas y mezcla de lluvia y nieve en el Metroplex durante las próximas horas. Las temperaturas se mantendrán en el rango medio de los 20 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las temperaturas se mantendrán en los 4 grados Fahrenheit durante las próximas horas y el cielo permanecerá parcialmente despejado. La probabilidad de lluvia para esta jornada será nula.
Entre las 5:00 am y el mediodía, las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 37 y 40 grados Fahrenheit. Durante las primeras horas del día, se espera el paso de chubascos que pueden dejar un poco de humedad sobre la región. En algunas zonas del área triestatal, hay posibilidad de caída de pequeños copos de nieve.
Los habitantes de Miami se levantan con cielos parcialmente nublados y temperaturas en los 73 grados Fahrenheit. En otras zonas como Fort Lauderdale, el termómetro marca 75 grados. En la tarde, las máximas en la ciudad del sol llegarán a los 84 grados. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es del 10%.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevé mayor actividad de lluvias, pero sí continúa vigente una advertencia por viento. Entretanto, se espera un martes soleado y fresco.
No olvides tu abrigo y un café caliente al salir de casa ya que para este martes, el tiempo en Sacramento se espera frío, con una temperatura mínima de 32° Fahrenheit y máxima de 55°, acompañada de cielo despejado y condiciones secas.
Este martes una masa de aire gélido traerá el amanecer más frío de la semana con temperaturas y sensaciones bajo cero. A pesar del Sol, el termómetro no se recuperará durante el día y las máximas apenas se mantendrán en el rango de los 10’s.
Las previsiones indican que los habitantes de Tampa experimentarán cielos nublados y temperaturas que rondarán los 66 grados Fahrenheit, lo que hará que sea una noche perfecta para salir a caminar. Por otra parte, se prevé que el tiempo seco permanezca durante la jornada de este martes. Asimismo, se espera que el termómetro alcance las máximas de 78 grados.
Las temperaturas estarán rondando los 70 grados Fahrenheit durante las próximas horas y se prevé poca nubosidad en el área. Asimismo, no se registrarán precipitaciones, la sensación térmica será agradable y los vientos permanecen en calma. Este martes disfrutarás de condiciones tranquilas en Orlando.
El mal clima afectará a por lo menos 15 estados, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (National Weather Service, NWS), que advierte de bajas temperaturas en las Llanuras y el Medio Oeste e intensas heladas en el centro y sur de Texas.
Las autoridades emitieron un aviso por tormenta invernal para el norte de Arizona, donde se esperan acumulados de nieve de hasta 7”, mientras que el tiempo en Phoenix se espera con lluvia desde la mañana y una temperatura máxima de 57° Fahrenheit.
El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tormenta invernal en los condados de Llano, Burnet, Williamson, Edwards, Real, Kerrville, Bandera, Gillespie, Kendall, Blanco, Hays, Bastrop, Comal, Guadalupe, Caldwell y Travis.
Toma tus precauciones porque para este martes, el tiempo en Carolina del Norte se pronostica inestable, con lluvia desde el mediodía, niebla por la madrugada y un descenso en el termómetro, con una máxima de 55° Fahrenheit.
Se espera que, durante la última parte de la jornada, el nivel del termómetro se ubique en el rango alto y medio de los 70 grados Fahrenheit y que vaya descendiendo hacia el amanecer. Entretanto, no se descarta poca brisa en el área, lo que implica escaso oleaje, de 2 a 3 pies de altura. Por otra parte, para el martes se pronostica hasta un 10% de probabilidad de lluvia.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la noche de este lunes en Chicago tendrá temperaturas entre los 10 y los 7 grados Fahrenheit, por lo que te recomendamos usar entre dos y tres capas de ropa, además de guantes y gorro. Entretanto, el cielo estará despejado, lo que contribuirá a que la sensación térmica esté por debajo de los cero grados.
Mantente atento e informado porque el tiempo en Austin para el martes se espera frío, con una temperatura máxima de 35° Fahrenheit, además de viento, lluvia y posibilidad de hielo en algunos sectores así que extrema precauciones al conducir.