null: nullpx

Violencia: Últimas noticias, videos y fotos de Violencia | Univision

Violencia

Lo Más Reciente

Buscan al sospechoso de asesinar a dos hombres en Logan Square, ¿qué se sabe del caso?

Según el reporte preliminar de las autoridades, el sujeto le disparó a una de las víctimas, con quien presuntamente sostenía una discusión, mientras permanecían en una parada de autobús sobre la cuadra 3900 oeste de la calle Fullerton. En la huida, el supuesto asesino abrió fuego contra otro individuo para robarle el vehículo.

Mujer hispana es rescatada de relación abusiva tras dejarle un mensaje escrito al cajero de una tienda

Según una comunicación de las autoridades en Clover, Carolina del Sur, la mujer "parecía estar en apuros" y finalmente, tras entregarle la nota al cajero mientras compraba, la policía logró encontrarla y ponerla a salvo, pero recibió críticas por cómo lo hizo.

Hallan restos humanos que podrían pertenecer a Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito

En la búsqueda de Brian Laundrie, autoridades informaron del hallazgo de restos humanos que podrían pertenecer a la principal persona de interés en el caso de desaparición y homicidio de Gabby Petito. De acuerdo con la investigación, el cuerpo se encontraba junto a pertenencias del prometido de la joven.

“Lamento mucho lo que hice”: Nikolas Cruz se declara culpable del tiroteo en Parkland que dejó 17 muertos

Este miércoles, en un tribunal de Florida, Nikolas Cruz, quien armado llevó a cabo la masacre de estudiantes y profesores en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, en febrero de 2018, se declaró culpable de 17 cargos de asesinato y 17 cargos de intento de asesinato. Padres de familia presentes reaccionaron a la actitud del hombre, de 23 años, quien lamentó lo que hizo.

¿Qué planean autoridades en Dallas ante el aumento de crímenes relacionados a violencia doméstica en la ciudad?

Según cifras oficiales de la policía, en lo que va corrido del 2021 se han reportado más de 12,200 casos de violencia doméstica en la región. Se espera que este jueves distintas agencias del orden local den a conocer en conferencia de prensa su estrategia para combatir este flagelo en aumento y algunos de los recursos que hay disponibles para las víctimas.

Cierran abruptamente el caso de soldado hispano cuya cabeza fue hallada en Carolina del Norte

La muerte de Enrique Roman-Martínez seguirá siendo un misterio, por ahora, ya que el Ejército de Estados Unidos decidió cerrar la investigación sobre su asesinato por falta de pruebas. La noticia causó malestar entre los familiares de la víctima, por lo que exigieron una indagación más certera de los hechos para dar con el o los responsables del crimen.
2:27
Relacionados:

“¿Dejar a Nikolas Cruz con vida o no?”: La decisión que deberá tomar el jurado que asuma el caso

En la audiencia que se realizó este miércoles, el confeso asesino de la masacre en Parkland se declaró culpable frente a una juez y a la mirada de algunos padres de las víctimas pidió perdón. Un abogado experto afirma que la defensa de Cruz buscará evitar a toda costa que el jurado se incline por la petición de la fiscalía; la pena de muerte.
3:23

"Estamos muy consternados": autoridades del condado de Harris sobre aumento de crímenes violentos

La oficial Luz Blanco, de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO), afirma que las fuerzas del orden están tomando cartas en el asunto y apoyándose en unidades especializadas y algunas encubiertas para hacerle frente al aumento de crímenes violentos en el área. Para evitar ser víctima de los delincuentes, la uniformada recomienda "estar siempre alerta".
2:57

Policía de Nueva York intensifica la búsqueda del presunto asesino de un bodeguero en East Harlem

Según los reportes preliminares, el pasado lunes 18 de octubre el sospechoso ingresó a la tienda donde trabajaba la víctima para comprar cigarrillos y, como no se los quisieron entregar porque le faltaban 50 centavos, hirió mortalmente al vendedor con un objeto cortopunzante para luego huir del lugar. Las autoridades han divulgado las imágenes del presunto atacante para que la comunidad reporte su paradero en caso de conocerlo.
2:55

Robo de dos cachorros en Broward desata un tiroteo: los perros cuestan más de 3,000 dólares

Cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que uno de los sospechosos huye con el animal en sus brazos y detrás de él sale una mujer que dispara un arma en repetidas ocasiones. Al parecer, los responsables del crimen fueron tres sujetos, de los cuales dos ya fueron detenidos.
2:09

"Nada de lo que diga cambiará lo que hizo": las reacciones tras la una nueva audiencia de Nikolas Cruz

Luego de que el confeso asesino en la masacre de Parkland pidiera perdón y se declarara culpable, los padres de varias de las víctimas del trágico incidente manifestaron su malestar al tener que escucharlo y reiteraron su clamor por justicia. Por su parte, la Fiscalía insistió en solicitar la pena de muerte para el acusado.
3:57

Disciplinan a policías que fueron filmados sin llevar mascarillas en el subway

El Comisionado de la Policía de Nueva York, Dermot Shea, calificó las acciones de los agentes de "absolutamente inexcusables", pero dijo que no serán despedidos ni suspendidos.
2 min de lectura

Hondureños esperan que próximas elecciones generales se traduzcan en oportunidades para no abandonar su país

Por:Pamela Cruz
El ambiente actual en el país, perteneciente al llamado Triángulo Norte de Centroamérica, se refleja en el rostro de sus habitantes, mismos que hoy, más que nunca, están dispuestos a defender su voto para obtener un futuro más prospero que tanto necesitan.
4 min de lectura

Lo que se sabe del apuñalamiento mortal del que fue víctima un trabajador de un negocio en Manhattan

De acuerdo con las autoridades locales, el hecho ocurrió pasadas las 11:00 pm de este martes en el sector de East Harlem. El fallecido, de 34 años, al parecer sostenía una disputa con el agresor, pero se desconocen los móviles del asesinato.
2:25

"No hay sentencia suficiente": madre de una de las víctimas de la masacre en Parkland sobre Nikolas Cruz

Nikolas Cruz se declaró culpable de 34 cargos por el tiroteo de la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, y pidió perdón en la audiencia de este miércoles. Patricia Oliver, la madre de Joaquín Oliver, uno de los fallecidos en la masacre del 14 de febrero de 2018, asegura que siente impotencia ante la situación que se vive en Estados Unidos en relación con el tema de las armas. Ver más noticias aquí.
5:37

"Lamento mucho lo que hice": Nikolas Cruz pide perdón tras declararse culpable de la masacre de Parkland

El atacante de la matanza en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, se quitó el tapabocas y con la cabeza baja habló a los familiares de las víctimas que estaban en la corte. Minutos antes, Cruz se declaró culpable de los 17 asesinatos que tuvieron lugar el 14 de febrero de 2018. Más noticias aquí.
1:02

Apuntados con armas, derribos, golpes: investigación muestra los excesos de la policía con niños de solo 6 años

Según un informe de la agencia Associated Press realizado en 17 estados de EEUU, más del 50% de los casos de violencia contra menores fueron contra niños de raza negra. Más noticias aquí.
3:18
20 Oct 2021 – 12:55 pm ET

"Entrenados para morir": exmilitares amenazan con más violencia tras irrumpir en el Congreso de Guatemala con machetes

Una decena de policías y cuatro periodistas resultaron heridos durante el suceso, que hizo temer por su integridad a cientos de funcionarios y trabajadores de la institución. Los veteranos exigen una compensación por su servicio durante la guerra civil.
16 Contenidos
20 Oct 2021 – 09:59 am ET
Relacionados:

Un tiroteo deja al menos 3 muertos y 2 heridos graves en Wisconsin

Los dos heridos se encuentran en estado crítico, informó la policía, que por el momento no persigue a ningún sospechoso. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.
1 min de lectura

Gabrielle Giffords devela monumento en memoria de las víctimas de la violencia armada

La excongresista acudió a la ciudad de Los Ángeles para develar un monumento que busca generar conciencia sobre la violencia armada. Gabrielle Giffords fue víctima de una balacera en 2011.
0:34
Publicidad
Publicidad