Esta investigación provocó que la Patrulla de Caminos cerrara la Autopista 5 Norte a la altura de Grapevine por varias horas, dejando a cientos de conductores varados.
Autoridades anuncian que estos ríos permanecerán cerrados posiblemente hasta el próximo verano, ya que se espera que aumenten su nivel debido al deshielo en las montañas.
Un sistema de baja presión traerá probabilidades de tormentas para este martes en varias zonas del Valle Central. Mantente alerta, ya que hay riesgo de inundaciones.
Katya Echazarreta es la primera mujer mexicana en viajar al espacio, por lo que espera que su historia inspire a más jóvenes a alcanzar la educación universitaria y lograr sus sueños.
El desbordamiento del arroyo Lewis provocó que varias propiedades de la pequeña comunidad de Linday sufrieran daños, por lo que se declaró estado de emergencia.
Las autoridades llaman a los afectados por inundaciones a llenar un formulario, con la finalidad de conocer la magnitud de los daños para poder recibir fondos federales y distribuirlos.
Ante el riesgo por inundaciones en la zona, los residentes están colocando sacos de arena en sus propiedades buscando protegerlas y autoridades toman medidas para auxiliar a la población.
Las recientes tormentas han causado derrumbes y afectaciones. Autoridades y servicios de emergencia aseguran que están preparados para ayudar a la población.
Los residentes, algunos previamente afectados, están colocando sacos de arena para proteger sus propiedades en caso de inundaciones provocadas por las intensas lluvias.
Las lluvias de los días pasados han provocado un aumento en el nivel del agua en ríos y arroyos en la comunidad de Visalia, lo que hace temer a los residentes por una posible inundación.
Catorce personas de una misma familia se quedaron varadas en el área de Three Rivers, debido a los daños en las carreteras causados por tormentas e inundaciones.
Para la noche de este martes se esperan algunas ráfagas de viento y el miércoles se esperan condiciones mayormente nubladas con temperaturas máximas de 62 grados.
Decenas de familias afectadas por las inundaciones del pasado mes de enero tuvieron que dejar sus hogares y refugiarse en una casa temporal, pero esta ayuda ha llegado a su fin, por lo que corren el riesgo de quedarse sin hogar.
El paso de las recientes lluvias y tormentas han provocado inundaciones en los campos de cultivo, lo que causa pérdida de empleos de campesinos y disminución de ingresos en negocios.
Durante las próximas horas continuarán las precipitaciones que representan riesgo de inundaciones en algunas zonas. Mantente informado y toma precauciones.