Ambos sospechosos están asociados al continuo robo de calculadoras en las escuelas del Bronx, que comenzaron el pasado 6 de febrero. La Policía de Nueva York continúa investigando.
La adolescente fue acusada de agresión con agravantes en un lugar público y robo, ambos delitos graves, los cuales fueron cometidos presuntamente en instalaciones de CTA.
Un hombre de 28 años dio alcance a otro que lo había asaltado y se convirtió en agresor, al lanzarle el auto encima. La familia del fallecido pide justicia.
Un hombre vestido como enfermero o trabajador de la salud fue visto entrar a una tienda Best Buy ubicada en Creekside, en donde usó la tarjeta robada para pagar 4 mil dólares en electrónicos.
Aprovechando su ventaja numérica, cuatro jóvenes le quitaron el bolso a un niño de 13 años. La Policía de Nueva York ofrece $3,500 dólares de recompensa a cambio de información sobre el paradero de cada uno.
En los últimos días un grupo de ladrones ha asaltado por lo menos 4 farmacias en el área de Paterson, en Nueva Jersey y además del dinero de las cajas, buscan medicamentos específicos.
Abusando de su fuerza y habilidad, el sujeto empujó y golpeó a una mujer de 50 años para robarle un bolso de lujo. El atraco se produjo el 7 de marzo, a las 11:15 de la mañana, en Brooklyn.
La Policía de Nueva York señala que los ladrones podrían ser adolescentes entre 15 y 18 años. Hasta el momento, han robado más de $40,000 dólares en calculadoras.
Un señor de 65 años decidió realizar un insólito robo al entrar a un banco en Salt Lake City y exigir a los cajeros le entregaran un billete de un dólar, después se sentó a esperar a la policía.
Un sujeto de 49 años aprovechó la labor que realizaban cuerpos de emergencia para hacerse pasar por un bombero y sustraer equipo. La policía pudo percatarse y detener en flagrancia al delincuente.
A las 2:30 de la tarde del miércoles, una cámara de seguridad captó el momento en que ambos delincuentes entraron a la joyería, robaron y golpearon a la empleada de 79 años.
Junior Hernández, de 34 años, está acusado de asesinato tras apuñalar a dos hermanos y matar a uno de ellos, presuntamente tratando de evitar que le robaran unos camarones en Manhattan.