null: nullpx

Refuerzos vacuna: Últimas noticias, videos y fotos de Refuerzos vacuna | Univision

Refuerzos vacuna

Lo Más Reciente

La inmunidad natural es buena, pero estar vacunado contra el covid-19 es aún mejor: te explicamos por qué

A pesar de que aún no se tiene certeza del tiempo que las vacunas protegen contra un cuadro severo de coronavirus, diferentes estudios muestran que inocularse, aún después de haberse enfermado, es todavía mejor.

Coronavirus: Los esfuerzos en Los Ángeles para aplicar la vacuna de refuerzo a mayores de 65 años

El transporte y la falta de tiempo son algunos de los factores que han impedido que muchas personas que hacen parte de este grupo poblacional se pongan la dosis adicional de la vacuna contra el covid-19. Por esta razón, centros como la clínica St. John's se desplazan hasta los vecindarios para facilitarles a los adultos mayores el acceso al antídoto. Asimismo, el condado ofrece ayuda a través de la línea 211.

Ciudades del Área de la Bahía alientan a las personas elegibles a recibir la vacuna de refuerzo

Ciudades como East Palo Alto, Marín y San Francisco están facilitando el acceso a las vacunas de refuerzo contra el covid-19 para las personas elegibles.

La FDA permitirá combinar las vacunas de refuerzo del covid-19

Un reciente estudio indica que el combinar las dosis de las vacunas contra el virus es seguro y efectivo.

"No quiero ponerme la tercera": solo el 15% de los mayores de 65 años en EEUU ha recibido la vacuna de refuerzo

Las vacunas de refuerzo contra el covid-19 podrían mezclarse y no es necesario utilizar la misma marca de la vacuna original, así lo estaría considerando la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), un poco más de 10 millones de estadounidenses ya se pusieron la vacuna de refuerzo. Más información aquí.

FDA aprobaría la mezcla de dosis de refuerzo de las vacunas contra covid-19 

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) decidirá si aprueba o no combinar las vacunas, es decir, aplicar una dosis de refuerzo diferente a la que se recibió anteriormente, pero solo para Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. Por otro lado, los casos de coronavirus comienzan a disminuir; sin embargo, la lucha de las autoridades ahora es por la negativa de los ciudadanos contra los mandatos de vacunación.
2:49

En un minuto: La FDA permitirá combinar vacunas contra el covid-19 para los refuerzos, según reportes

En otras noticias, Trump demanda al comité que investiga el asalto al Capitolio para mantener en secreto los registros de la Casa Blanca; el rediseño electoral aprobado en Texas perjudicaría al voto latino y afroestadounidense y Corea del Norte vuelve a probar un misil lanzado desde un submarino. Más información en UnivisionNoticias.com.
1:02
19 Oct 2021 – 06:09 am ET

La FDA permitirá combinar las vacunas de refuerzo contra covid-19, según reportes

La FDA podría señalar que es preferible usar la misma vacuna como refuerzo, pero será posible combinarlas, según publicaron diversos medios, que citan a dos personas familiarizadas con la agencia.
2 min de lectura
18 Oct 2021 – 03:38 pm ET

Colin Powell estaba vacunado contra el covid-19: ¿Es posible morir incluso tras recibir las dos dosis?

Muchos se están preguntando cómo es posible que el exsecretario de Estado falleciera si estaba completamente vacunado. Pero si bien esto puede ocurrir, las estadísticas demuestran que es poco probable. El sufrir de una condición que afectaba su sistema inmune y ser un adulto mayor pueden hacer incidido en su muerte.
4 min de lectura
18 Oct 2021 – 08:19 pm ET

Farmacéuticas investigan los efectos de aplicarse vacunas distintas contra el coronavirus

El doctor Kaseín González explica los ensayos que farmacéuticas como Pfizer y Moderna realizan para conocer las implicaciones de aplicar más de una dosis de la vacuna contra el coronavirus, sea o no de la misma marca.
3:11
18 Oct 2021 – 01:16 pm ET

Coronavirus: Todo lo que debes saber sobre las vacunas de refuerzo de Moderna y Johnson & Johnson

¿Quiénes son elegibles para esas terceras dosis contra el covid-19?, ¿se puede recibir el refuerzo de Moderna a pesar de haberse vacunado con Johnson & Johnson? El doctor Kaseín González responde algunas de las dudas más frecuentes de la comunidad al respecto.
3:42
15 Oct 2021 – 11:14 pm ET

FDA recomienda una dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson

De manera unánime, un comité de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) votó en respaldo a la recomendación de suministrar una dosis adicional a quienes fueron inmunizados con el antídoto de J&J. Los expertos argumentaron su posición al detallar que las personas inoculadas con esta vacuna son más vulnerables a la infección. Más información aquí.
3:03
15 Oct 2021 – 04:34 am ET

¿Quiénes pueden ser elegibles para recibir el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus de Moderna?

En manos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) quedó la decisión de aprobar la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Moderna, luego de que expertos de la FDA recomendaran el refuerzo del biológico. De ser avalado, serían elegibles mayores de 65 años, personas entre 18 y 64 años con ciertas condiciones médicas y trabajadores con alto riesgo de contagiarse.
3:28
16 Oct 2021 – 04:24 am ET

Continúan las dudas de la comunidad sobre la vacunación de refuerzo contra el covid-19

El doctor Jorge Martínez Cuéllar responde algunas de las dudas más comunes sobre los refuerzos de las vacunas contra el covid-19.
2:15
14 Oct 2021 – 06:34 pm ET

Coronavirus: Comité de la FDA analiza dosis de refuerzo de la vacuna de Moderna y esto debes saber

Este jueves, un panel de asesores evalúa la dosis adicional de la vacuna contra el covid-19 de la compañía Moderna para ciertos grupos de personas. Ante este proceso, la farmacéutica ha pedido que sea una inyección de refuerzo de 50 microgramos, que sea aplicada seis meses después de la segunda dosis para mayores de 65 años o personas entre 18 y 64 años con alto riesgo de contagio o alta exposición al virus.
2:21
14 Oct 2021 – 06:25 pm ET

Coronavirus: Expectativa ante la posible aprobación de la vacuna de refuerzo de Moderna

Se espera que este jueves un panel independiente de expertos dé luz verde al uso de la dosis extra de la vacuna contra el covid-19 fabricada por la farmacéutica Moderna. El doctor Ramón Tallaj explica en detalle las ventajas que traería dicha autorización en la lucha contra la pandemia.
2:55
14 Oct 2021 – 04:02 am ET

Así avanza la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el coronavirus en Chicago

La doctora Geraldine Luna, directora del Departamento de Salud Pública de Chicago, explicó que, hasta el momento, solo el 16% de las personas elegibles han recibido la tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra el virus y señaló que en la comunidad latina esta cifra es aún menor. Por lo anterior, contó que están desarrollando una campaña para impulsar la aplicación de este refuerzo entre los mayores.
2:12
14 Oct 2021 – 01:29 am ET

Estudio revela que las vacunas de refuerzo aumentarían el porcentaje de protección contra el covid-19

El doctor Jorge Salinas, de la Universidad de Stanford, explica los resultados de un estudio que revela datos sobre la efectividad de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.
2:24
9 Oct 2021 – 12:31 am ET

¿Puedo ponerme la vacuna de la influenza y luego la del coronavirus? ¿Hay efectos negativos? Un experto responde

"Muchos piensan que la vacuna contra el coronavirus también ofrece protección contra la influenza, pero eso no es verdad", precisó el Dr. Juan Tapia. La temporada de 'flu' en EEUU ya comenzó y se extenderá hasta marzo de 2022. Los expertos aseguran que es un mito que una persona no pueda recibir las dos inyecciones. Más noticias aquí.
3:02

Primer enfermera de EE.UU. en vacunarse contra el covid-19 recibe la dosis de refuerzo

El año pasado, Sandra Lindsay, una enfermera de Queens, hizo historia al convertirse en la primer estadounidense en vacunarse contra el covid-19. Ahora, Lindsay se une a la primera ola de personas en recibir la vacuna de refuerzo.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad