De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la tarde de este jueves las temperaturas en Miami rondarán entre los 84 y 79 grados Fahrenheit, por lo que debes recordar mantenerte bien hidratado y usar protector solar. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán nublados y las condiciones secas.
Captado en cámara quedaron una luces en el cielo de Miami-Dade. Residentes del área, estaban sorprendidos con el fenómeno y se preguntan de qué se trata. Te explicamos.
El pronóstico indica que las temperaturas máximas del día serán de 60 grados Fahrenheit en Los Ángeles, mientras que el cielo permanecerá mayormente nublado y las condiciones se mantendrás frescas. La advertencia por fuerte oleaje en zonas costeras del sur de California estará vigente hasta las 9:00 am de este jueves.
La nubosidad estará presente a lo largo de la mañana y se registrarán temperaturas en el rango de los altos 60 grados Fahrenheit. Entretanto, debes tener cuidado con las fuertes ráfagas de viento de hasta 33 millas por hora y a partir de esta noche habrá riesgo de tiempo severo por las precipitaciones que llegarán al área.
En la ciudad de los vientos seguirán presentándose precipitaciones intermitentes y también se prevé un leve descenso en las temperaturas, las cuales rondarán los medios 30 grados Fahrenheit. Asimismo, el cielo permanecerá mayormente nublado y la visibilidad podría estar reducida en algunas zonas por la neblina.
Durante las primeras horas del día podrías necesitar un abrigo ligero, pues las condiciones se sentirán bastante frescas en Orlando. Entretanto, el cielo está mayormente despejado, los niveles de humedad son moderados y no se prevén lluvias a lo largo de la jornada. Las máximas de este jueves llegarían a los 85 grados Fahrenheit.
El sistema, de más de 100 millas por hora, dejó un grave daño estructural en una fábrica de la zona, tumbó varios árboles, e incluso causó afectaciones en muchos de los autos estacionados en la calle. Se espera que las fuertes lluvias continúen en gran parte del sur de California y se anticipa aire frío durante las próximas horas.
Prepárate para temperaturas alrededor de los 87 grados Fahrenheit, en un día de cielo despejado, tiempo seco y condiciones mayormente estables. No debes preocuparte por lluvias en los próximos días.
Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que, a pesar de la llegada de un frente frío, las temperaturas no descenderán mucho para el día viernes.
Las máximas de este miércoles alcanzarían los 83 grados Fahrenheit y durante la tarde el cielo estará mayormente despejado. Además, las condiciones se mantendrán agradables, secas y las brisas serán leves. En la mañana del jueves se registrarán temperaturas templadas y tampoco habrá riesgo de lluvia.
Elena Tabraue Valdes, meteoróloga de Univision 45, explica que la advertencia de tiempo severo para el viernes es nivel 1, y hay posibilidad de que el paso del frente frío deje tormentas y granizos.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas en Miami las temperaturas rondarán entre los 81 y 77 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que el tiempo se mantendrá estable y seco. En la noche se espera que el termómetro descienda hasta los 73 grados.
Un estudio reveló que Miami, se encuentra en una lista de peores ciudades para vivir si tienes alergias, considerando la cantidad de polen en el aire, entre otros factores. Prepárate porque estamos en la temporada del polen, te explicamos lo que ocurre.
La humedad ha ido aumentando en el área y las condiciones se sentirán bastante frescas a lo largo de esta mañana, pero no necesitarás el paraguas. Además, las temperaturas amanecieron en los bajos 60 grados Fahrenheit, pero serán más cálidas al llegar la tarde y el cielo estará parcialmente nublado.
El ambiente amaneció húmedo y la nubosidad es protagonista en Dallas, mientras que las temperaturas estarán rondando los altos 60 grados Fahrenheit. Entretanto, se pronostican ráfagas de viento de hasta 22 millas por hora y podrían registrase aguaceros en algunos sectores del área, pero las condiciones serán mayormente secas.
Esta mañana las temperaturas se quedarán en el rango de los 40 grados Fahrenheit y el cielo permanecerá mayormente cubierto. Aunque durante las primeras horas del miércoles disfrutarás de condiciones secas, debes prepararte para las precipitaciones y riesgo de tormentas que llegarán en la tarde.
Se pronostican temperaturas máximas alrededor de los 84 grados Fahrenheit en este día, acompañadas de cielo despejado y sin probabilidades de lluvias. El calor seguirá aumentando en los próximos días.
Se espera que la lluvia se mantenga durante la noche del lunes y primeras horas del martes. Conforme avance el reloj hay probabilidades de cielos soleados con temperaturas máximas de 80 grados.