Familiares, amigos y fanáticos se despidieron del reconocido salsero Lalo Rodríguez, quien fue hallado sin vida frente a un edificio ubicado al norte de la isla. Rodríguez será recordado como un hombre con “un gran corazón”. El artista, quien puso a todos a bailar con éxitos como “Ven, devórame otra vez”, falleció a sus 64 años.
El famoso intérprete de 'Ven, devórame otra vez’ fue encontrado sin vida en los predios de un residencial en el municipio de Carolina, Puerto Rico. Lalo Rodríguez habría estado hospitalizado en noviembre pasado.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico respondió a un llamado denunciando que el cuerpo del intérprete de Lalo Rodríguez estaba afuera de un edificio del residencial Sabana Abajo, de Carolina, ciudad en la cual nació hace 64 años.
El intérprete boricua fue trasladado por la policía a un hospital tras supuestamente encontrarlo intoxicado vagando en una carretera de Puerto Rico. Su colega, Manny Manuel, reaccionó a la noticia pidiendo empatía y comprensión para el salsero.