null: nullpx

Houston: Últimas noticias, videos y fotos de Houston | Univision

Houston
Últimas noticias sobre Houston. Conoce la última información sobre inmigración, coronavirus y todas las noticias relacionadas con Houston, Texas. Videos, fotos y temas relacionados con Houston.

Lo Más Reciente

Así luce un gimnasio que resultó afectado por el azote de un tornado en el área de Deer Park

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que un tornado EF3 azotó el sureste de Texas el 24 de enero. No se reportaron pérdidas humanas, pero si destrozos en el área. El gimnasio Crossfit Southbelt fue uno de los afectados.
Relacionados:

Muere a los 35 años el tiktoker Randy González tras haber sido diagnosticado con cáncer de colon

Randy González, tiktoker texano de 35 años, murió este 25 de enero por complicaciones de un cáncer de colon que le diagnosticaron en abril de 2022. Él mismo había anunciado a sus millones de seguidores que tenía esta enfermedad. "Siento que puedo usar mi situación para crear conciencia a los hombres jóvenes como yo... me dicen que es muy raro que un hombre de mi edad tenga cáncer de colon", dijo en uno de sus videos.

"Era muy buen niño": Familia exige justicia tras el asesinato de un adolescente hispano durante un robo

Christopher Aguilar, de 18 años, murió en un hospital después de recibir un impacto de bala. El joven fue hallado dentro de un automóvil que se estrelló contra una casa durante un aparente intento de robo al suroeste del condado Harris.

“Queremos que nos ayuden": Familia hispana exige arrestar a los asesinos de un adolescente de 18 años

Christopher Aguilar, de 18 años, falleció en el hospital después de ser hallado dentro de un automóvil que se estrelló contra una casa. El joven había sido baleado durante un robo, indicaron las autoridades.

El tiktoker Randy Gónzalez muere por cáncer de colon a sus 35 años

Randy González, el famoso tiktoker de los Enkyboys, murió a sus 35 años, luego de ser diagnosticado de cáncer de colon. Él mismo contó que tenía cáncer en abril de 2022 a sus más de 15 millones de seguidores y dijo que los médicos le habían dado entre 2 y 3 años de vida. El tiktoker creó una campaña de recaudación en la que logró reunir más de 200 mil dólares para su tratamiento. Sin embargo, falleció el pasado 25 de enero.

Juez Lina Hidalgo firma una declaración de desastre para el condado de Harris

Horas antes de la firma de Lina Hidalgo, el gobernador Greg Abbott emitió una declaración de desastre para las comunidades del sureste de Texas. Te explicamos qué significa esto para los residentes.
2 min de lectura

El gobernador Greg Abbott emite una declaración de desastre para afectados por el azote de tornado en Texas

Con esta declaración de desastre se proporcionarán rápidamente los recursos necesarios para ayudar a los tejanos afectados por el azote del tornado , indicó el gobernador Greg Abbott a través de un comunicado e instó a las personas cuyas propiedades sufrieron daños a solicitar la ayuda a través de la plataforma ISTAT.
0:41

“Pensé que era una lluvia fuerte”: una mujer graba el paso del tornado desde su vivienda en Pasadena

Una mujer identificada como Laura Oceguera captó el momento exacto en el que el tornado pasó por su vivienda en Pasadena poniendo en riesgo su vida. “No me imaginé la intensidad, yo pensé que era una lluvia fuerte”, comentó. Entretanto, los expertos recomiendan en estos casos tomar medidas de precaución y evitar ponerse en peligro.
1:42

Implementan sistema para que salvadoreños en el exterior realicen trámites de documentos

Con la promoción 'lejos pero con un pie en tu país', los salvadoreños que viven en el área de Houston podrán tramitar el nuevo documento único de identidad y además podrán solicitar partidas de nacimiento, matrimonio y otros registros que requieren a través de la página de Internet.
1:59

Con oraciones y música de mariachi despiden a Anggy Díaz en su última morada en su natal Nicaragua

Anggy Díaz, de 21 años, fue sepultada en su natal Nicaragua el miércoles 25 de enero. Familiares, amigos y miembros de la comunidad llegaron hasta el cementerio en Chinandega donde descansará en paz. La hispana fue decapitada en el condado Waller y su esposo confesó haberla asesinado.
10 Contenidos

“Puedes pedir una evaluación”: esto debes hacer si tu seguro no te paga lo suficiente tras el paso del tornado

En Pasadena muchas personas vieron afectaciones en la estructura de sus casas tras el paso del tornado y han tenido que recurrir a sus seguros de vivienda para hacer las reparaciones correspondientes; sin embargo, en varias ocasiones no pagan lo suficiente por los daños. De acuerdo con Lorna Camacho, miembro del Departamento de Seguros de Texas, en ese tipo de casos los damnificados pueden pedir una evaluación con una tercera persona, apelar y poner una queja.
2:34

No hay riesgo de lluvias y las máximas se mantendrán en los 57°F: Te presentamos el pronóstico para Houston

Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que no es buena idea guardar la chamarra porque las mínimas del viernes estarán en los 36°F con una sensación térmica de hasta 34°F.
1:10

"Con mucho dolor y a la vez el amor de Dios": Familiares y amigos despiden en su última morada a Anggy Díaz

El miércoles 25 de enero se llevó a cabo el funeral de Anggy Díaz en su país natal, Nicaragua. Familiares, amigos y miembros de la comunidad acompañaron a su última morada a la hispana que fue decapitada en Texas. Su esposo confesó haberla asesinado.
0:47

Ese video que muestra gran cantidad de aves negras volando sobre una autopista NO es de Ucrania ni es reciente

Publicaciones desinformantes aseguran que un video grabado en una carretera de Houston es de un grupo de cuervos en el cielo de Kiev.
4 min de lectura

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del jueves 26 de enero de 2023

Los habitantes de Houston se levantan con temperaturas en los 37 grados Fahrenheit. Sin embargo, la sensación térmica es de apenas 34 grados. A partir del mediodía, el termómetro irá subiendo y las máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 58 grados. Será una jornada fresca con cielos prácticamente despejados.
2:37

¿Tu casa sufrió daños? Estas son algunas ayudas para los afectados por el tornado en Pasadena y Deer Park

Las autoridades anunciaron que todas las instalaciones de la ciudad de Deer Park abrirán este jueves a excepción de la biblioteca. Las escuelas de esa ciudad y de Pasadena, afectadas por el paso de un tornado, permanecerán cerradas. Si tu propiedad sufrió daños, puedes realizar tu reporte en www.damage.tdem.texas.gov. Si necesitas refugio, puedes acudir al 1062 de Fairmont Parkway o a la Iglesia Bautista Memorial, ubicada en el 6901 de Fairmont Parkway.
4:21

“Cerca de 16,000 viviendas aún no tienen electricidad”: balance de daños en Pasadena tras el tornado

Raúl Granados, sargento de policía de Pasadena, describió como “catastrófico” los daños que dejó el paso del tornado en la ciudad, resaltando que va a tardar bastante tiempo “en arreglar las vidas de las personas”. En esta medida, señaló que aunque aún no hay cifras exactas de los damnificados, un octavo de Pasadena resultó afectada por este fenómeno y por ello, “nos comprometemos como policías y como ciudad de Pasadena a seguir ayudando a todos los miembros de nuestra comunidad”, precisó.
2:32

“El techo del vecino cayó en las cosas de nosotros”: los daños que deja el paso del tornado en Pasadena

El inminente tornado que impactó a Pasadena dejó varios escombros en las calles y afectación en el tendido eléctrico. Asimismo, causó daños en un complejo de apartamentos ubicado al sureste de Houston, por lo cual las autoridades ordenaron el desalojo de sus habitantes por seguridad. “Las mascotas, un poco de ropa y medicamentos, es lo único que pudimos sacar”, dijo uno de los afectados. Ante la cantidad de personas que quedaron sin hogar, habilitaron tres refugios en la ciudad. Te contamos.
3:14
Relacionados:

Confirman que el cuerpo hallado en un bosque es la madre reportada como desaparecida en Houston

El cuerpo fue hallado el 18 de enero en un bosque ubicado en la cuadra 4600 Wilmington. Aunque se presumía que podía ser la mujer, los forenses del condado Harris lo confirmaron este miércoles.
1 min de lectura

"Estamos trabajando para recoger escombros": Lina Hidalgo llega a Pasadena tras el tornado

La jueza del condado Harris aseguró que pedirán ayuda al gobierno federal para otorgar préstamos a los afectados a una baja tasa de interés. El tornado fue clasificado como EF3 con vientos de 136 a 165 millas por hora.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad