null: nullpx

Fenómenos Naturales: Últimas noticias, videos y fotos de Fenómenos Naturales | Univision

Fenómenos Naturales

Lo Más Reciente

Houston tendrá una mañana de jueves con cielos despejados y condiciones ventosas

Las temperaturas máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 75 grados Fahrenheit y las mínimas los 51 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia por viento para el sureste de Texas, la cual estará vigente hasta las 7:00 pm, porque se esperan ráfagas de hasta 40 millas por hora (mph).
Relacionados:

Varias familias siguen sin electricidad tras el paso de un posible tornado que tocó tierra al norte de Houston

Las fuertes tormentas que azotaron este miércoles por la mañana al condado de Harris provocaron apagones y la caída de árboles, que ocasionaron daños en varias viviendas. La compañía de electricidad CenterPoint Energy informó que más de 400 clientes están sin suministro eléctrico.

Cielos soleados y despejados: lo que indica el pronóstico para la mañana del jueves en Nueva York

Los residentes de la Gran Manzana disfrutarán de un día con condiciones placenteras y temperaturas que oscilarán entre los 48 y 60 grados Fahrenheit. Sin embargo, la sensación térmica alcanzará los 65 grados. Este viernes por la noche regresan las lluvias al área triestatal.

Una mañana nublada y una tarde con tormentas severas, el pronóstico para este jueves en Miami

El paso de un frente frío provocará un ligero descenso en las temperaturas y dejará algunas tormentas severas en el sur de Florida durante la tarde y la noche de este jueves. Las máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 89 grados Fahrenheit y las mínimas los 72 grados.

Hacen falta estrategias para proteger a comunidades pobres del calor extremo en California, revela un estudio

Una investigación de UCLA y Luskin Center deja en evidencia que California no cuenta con las estrategias suficientes para proteger a mujeres embarazadas, menores y trabajadores latinos, entre otros, de las altas temperaturas que azotan al área. Al respecto, Collen Callahan, directora en UCLA Luskin Center for Innovation, dijo que los esfuerzos deben centrarse en viviendas, lugares de trabajo, escuelas, asilos y prisiones para mejorar esta situación.

Houston se alista para una noche de miércoles fresca y seca, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura descienda hasta los 60 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para el término de la jornada y se pronostica un jueves frío y con una advertencia por fuertes vientos.
2:45

“Pensé que la casa volaría”: habitante de una de las viviendas afectadas por el mal tiempo en el condado Harris

Varias personas en el norte del condado de Harris relataron cómo vivieron el paso de lo que se presume fue un tornado durante la mañana de este miércoles. “Corrí al cuarto y me refugié en el armario porque estaba muy asustada”, contó Brianna Johnson. El mal tiempo que azotó al área dejó daños en algunas viviendas, árboles caídos y decenas de destrozos materiales.
2:20

Una conductora graba cómo un enorme tornado atraviesa una carretera de Texas

Mary Phan conducía sobre la carretera Interestatal 10 de Orange, Texas, cuando un fuerte tornado comenzó a aproximarse. Por suerte, únicamente atravesó la carretera y siguió su rumbo, dejando algunos escombros a su paso. Más noticias aquí.
0:27

Condiciones cálidas y estables, lo que le espera a Los Ángeles durante esta tarde de miércoles

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 76 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y se espera un jueves más caluroso y un viernes soleado.
1:53

Condiciones secas, sol y advertencia por viento, lo que le espera a Dallas para la tarde del miércoles

El pronóstico del tiempo indica que las ráfagas de viento oscilarán entre 35 mph y 45 mph durante esta tarde. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y se espera que la temperatura ronde los 87 grados Fahrenheit.
2:44

Houston tendrá una tarde de miércoles con condiciones soleadas y cálidas

Luego de las fuertes lluvias que cayeron la mañana de este miércoles, la ciudad espacial disfrutará de una tarde con condiciones más estables. Las temperaturas máximas llegarán a los 78 grados Fahrenheit y las mínimas a los 54 grados.
2:45

Árboles caídos y viviendas afectadas: los daños materiales que dejó un posible tornado en el condado de Harris

El mal tiempo que azotó este miércoles por la mañana al condado de Harris provocó la caída de un árbol sobre una casa en el norte de Houston. Aunque por fortuna nadie resultó herido, un vehículo y la sala de la vivienda sí sufrieron daños. A solo una cuadra de distancia, otro inmueble resultó afectado por los fuertes vientos y la lluvia.
1:58

Condiciones estables y cielo nublado, lo que experimentará Nueva York la tarde de este miércoles

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en la Gran Manzana estarán oscilando entre los 47 y los 60 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Aunque se prevén condiciones secas para este día en el área, no se descarta un 5% de probabilidad de lluvia el jueves y hasta un 45% el viernes.
2:10

Usa ropa ligera: Miami se prepara para una tarde de miércoles caliente, seca y con algo de nubosidad

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará lo 89 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevé lluvia para esta parte de la jornada y se pronostica un jueves lluvioso y un viernes ventoso.
2:05

Los Ángeles se prepara para disfrutar de una mañana de miércoles con cielos despejados y soleados

En el Valle del Antílope, las ráfagas de viento oscilarán entre 10 y 15 millas por hora (mph), una tendencia que podría repetirse en el Valle de San Fernando y el Inland Empire. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia por viento que estará vigente hasta las 8:00 am. En el centro de Los Ángeles, las máximas llegarán a los 84 grados.
2:35
27 Oct 2021 – 01:17 pm ET

No olvides el paraguas: pronostican tormentas para la mañana del miércoles en Houston

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una vigilancia por tormentas severas para el centro y el norte de Texas, la cual estará vigente hasta las 8:00 am. En cuanto a las temperaturas, las máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 78 grados Fahrenheit. Se emitió una vigilancia por tornado para algunos condados de Houston.
1:09
27 Oct 2021 – 01:22 pm ET

Las lluvias en Dallas empezarán a disiparse durante el transcurso de la mañana de este miércoles

Según el pronóstico del tiempo, a partir de las 8:00 am la probabilidad de precipitaciones comienza a disminuir, dándole paso a condiciones estables. Entretanto, se prevén temperaturas frescas durante la jornada, por lo que es necesario que tengas a la mano un abrigo ligero.
2:18
27 Oct 2021 – 09:53 am ET

Cielos nublados y algunos chubascos para la mañana del miércoles en Nueva York

Después de las tormentas que se registraron este martes, la Gran Manzana disfrutará de un día más despejado y con temperaturas que oscilarán entre los 47 y 57 grados Fahrenheit. En algunos momentos del día se esperan ráfagas de viento de hasta más de 20 millas por hora (mph).
1:28
27 Oct 2021 – 09:26 am ET

Miami tendrá una mañana de miércoles con cielos mayormente despejados y sin lluvias

Durante este miércoles, las temperaturas en la ciudad del sol oscilarán entre los 76 y 89 grados Fahrenheit. El pronóstico del tiempo indica que la humedad relativa estará elevada y el tiempo seco predominará en el sur de Florida.
1:45
26 Oct 2021 – 10:42 pm ET

Dallas se prepara para una noche de martes ventosa, nublada y una madrugada de miércoles con tormentas

El pronóstico del tiempo indica que una línea de tormentas atravesará el área durante las primeras horas del miércoles y que habrá mucho viento y nubosidad para el término de esta jornada. Asimismo, se prevé una mañana de miércoles igualmente lluviosa e inestable, pero se pronostica una mejora en las condiciones desde el jueves.
3:28
Publicidad
Publicidad