Conseguir unos glúteos grandes, redondos y firmes es uno de los principales objetivos al momento de realizar una rutina de ejercicio, pero no son imposibles de formar como parece.
Algunas rutinas se concentran diferentes partes del cuerpo por cada movimiento; por ejemplo, hay ejercicios para el abdomen, los brazos, la parte interior de los muslos, los glúteos, etc.
Unos glúteos redondos son el objetivo de muchas rutinas de ejercicio, pues se trata de una zona que requiere de mucho trabajo. Afortunadamente, existe un movimiento infalible y más eficaz que las sentadillas: se trata del hip thrust.
Las sentadillas con peso no son el único ejercicio efectivo para tener un derriére de durazno; existen algunas alternativas que se pueden hacer con ligas para obtener mejores resultados.
Tener un abdomen plano y definido es la meta de muchos hombres y mujeres, quienes hacen cientos de abdominales esperando lograr su objetivo sin imaginar las repercusiones que estas generan a nuestra salud.
Ya sea por una mala postura al trabajar, leer, ver tele o dormir es muy común que nos encontremos con dolores musculares que podrían afectar nuestras actividades cotidianas o laborales.
Las abdominales no son la mejor idea para lograr un abdomen plano, ya que podrían dañar algunas zonas de tu cuerpo, pero te decimos cómo reemplazarlas.
Cuando se comienza a ejercitar, siempre existe la duda de cuáles ejercicios se deben seguir para quemar más calorías y no perder el tiempo para alcanzar los objetivos que te propusiste.
Maribel Guardia es una de las celebridades que más engalana la farándula latina con su físico. Continuamente, comparte en redes sociales fotos en las que presume su cuerpo, así como el ejercicio que hace para mantenerlo de esa manera.