null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 2 de julio de 2019: el eclipse abre un capítulo nuevo en tu vida

El tránsito de tu regente echa a andar nuevas emociones. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer y también se inicia el tránsito de Venus por Cáncer, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el tres, la del entretenimiento y la expansión. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Leo.

Este día del eclipse en que tu regente, Mercurio, directo está en conjunción con el planeta Marte y se combina con otros aspectos en tu horóscopo, vas a descubrir muchas cosas dentro de ti mismo que no conocías, pues aunque nos creemos saberlo todo de nosotros mismos no siempre es así. Hoy vas a tener motivos para alegrarte pues tendrás noticias de personas queridas que hace tiempo no veías, pero que se ponen en contacto contigo alegrándote el día. Las perspectivas que surgen ahora en tu vida durante esta primera semana del segundo semestre del año serán excelentes y lo único que necesitas es estar receptivo para aprovechar las oportunidades cuando estas surjan, Virgo.

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería


Amor
La energía cósmica que estás recibiendo ahora, Virgo, con el efluvio del eclipse de Sol y los aspectos positivos de Mercurio te envuelven con un aura cálida y atrayente en la que el amor figura como centro de tu vida. No hay espacio para las desilusiones ni las tristezas, lo que te preocupaba acerca de esa persona queda atrás, empiezas una nueva etapa sentimental.

Salud
Las mejores ondas sanadoras en tu signo hoy te envuelven si recientemente has tenido dificultades con tu sistema respiratorio, pulmones, bronquios, trastornos de asma o alergias. Estás en un buen momento para recuperar la salud que pudo estar en peligro por haber cometido algunas imprudencias.

Trabajo
El eclipse solar de hoy abre un nuevo camino laboral y te coloca en el sendero de las conquistas en el trabajo, particularmente si durante estos días pasados has estado inquieto o preocupado por cuestione asociadas a unos rumores inquietantes en el lugar donde estás trabajando, que felizmente, no se cumplirán.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Tiempo de dinero, Virgo! No hay motivos para preocuparse porque felizmente en este segundo semestre del año que ahora está comenzando será también un período de ingresos notables dentro de tu vida económica así que tranquilo, las vicisitudes del pasado quedarán atrás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o premonición reforzada por el efecto del eclipse solar de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: estancarte en una idea o plan poco práctico.
¿Qué debo evitar?: endeudarte innecesariamente en una compra que en estos momentos no necesitas.
Frase del día: no importa lo que pase o lo que haya pasado, siempre concede a los demás el beneficio de la duda.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: las circunstancias que se presentarán en tu vida amorosa durante estas primeras semanas del segundo semestre del año cambiarán mucho tu manera de ver la realidad sentimental que estás viviendo hoy.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés