null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Martes 13 de octubre del 2020: un familiar querido regresa a tu vida

Un familiar que tenía tiempo no te busca, ahora quiere sentirse cerca.
12 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de ver cómo la influencia lunar de pronto mueve algunas emociones para ti, te podrías sentir en regocijo al saber que un familiar que tenía tiempo no te busca, ahora quiere sentirse cerca.
No deberías olvidar que la familia es fundamental a pesar de que tenga o no una influencia directa hacia ti, por ello permites que la entrada del nueve como número de la suerte, pueda ejercer influencia directa para reconciliarte, sobre todo con quien menos pensaste.

Pronóstico del día: Mercurio hace que se disipen malas energías en un momento de contraste o baja vibración. Hay muchas cosas que podrías estar pensando en modificar, pero una de ellas siempre será el encontrar la estabilidad en donde menos lo pensaste.


Loading
Cargando galería


AMOR
Con frecuencia el amor se relaciona a pareja, pero siempre es necesario darle un repaso a tu pensar, pues en sí la familia, los amigos y el entorno en el que vives, también podría generar amor en diversos modos. En el presente día hay posibilidades gratas de reconciliaciones inesperadas, para ello has trabajado con fuerza y es momento de recompensa. Comenzarás por estar mucho más al pendiente de quienes has dejado de lado por invertir tiempo en otras actividades.

SALUD
Ahora mejor que nunca, puedes liberarte de ataduras físicas, recién la luna liberará, aquellas sensaciones de incomodidad relacionadas a tu cuello, espalda, espalda baja, coxis etc. Si bien no siempre recurres a especialistas, al menos tendrías a la mano métodos que se recomienden a través de las redes para que sean funcionales en breve.

DINERO Y FORTUNA
Número de la suerte en nueve y ello indica que de pronto existen quienes se acerquen a ti como personas con el conocimiento suficiente para guiarte a la fortuna. Estas probabilidades serán cada vez más prósperas, vives en una comunidad llena de oportunidades, con ello estarás mucho más seguro sobre los pasos que podrías dar para resguardar dinero futuro.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Incrementan tus expectativas con posibilidades claras para el éxito, la compañía, proyecto, empresa o clientes con los que trabajes, hacen cambios determinantes y permanentes para apoyar tu crecimiento. Has acertado laboralmente hablando para que en breve sepas que tienes a la mano amplitud de buena energía que te llene de prosperidad laboral hoy y siempre.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: ayudas en demasía a tu pareja y serás recompensado pronto.
Si estás soltero: en la medida de lo posible, comienzas a confiar nuevamente en el amor.
Nivel de energía sexual: moderado.
Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías sentirte mejor lejos de un Géminis.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés