null: nullpx

Sagitario - Viernes 7 de agosto: todo tiene un lado bueno y uno malo, sin excepción

Por ello lo que es correcto para ti, será incorrecto para otros.
6 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 85%
Signo de influencia: Piscis en transición a Aries.
Carta del Tarot: Los Enamorados.


Todo cuenta con un ritmo natural de avance y retroceso, no pongas en tu mente los constantes pensamientos que te lleven a una polaridad incorrecta por haber tenido una sola experiencia deficiente, no hay experiencias buenas o malas, todas te sirven.

Pronóstico del día: la luna te permite preguntarte qué tan dispuesto te encuentras para recibir la grandeza. Cuando tienes mayores responsabilidades puedes sentirte acorralado y de todo te quejarás, pero recuerda que has apostado por tener la mejor versión de ti en la tierra y no forjarás tu carácter en un mar en calma.

Loading
Cargando galería

AMOR
Precisamente la ley de causa y efecto, indica que todo lo que experimentes en este día será determinante para el resto del mes.

Hoy asumes las consecuencias de lo que no pensabas, incluso sentirte desequilibrado al momento de decidir unir tu vida a alguien, pero el miedo siempre se asomará en todas las decisiones. Sólo recuerda que para poder ser grande, debes asumir retos extraordinarios.

Es un día en el que pones en entredicho si lo que pretendes emprender en el amor es lo correcto, pero sólo es parte de tu ascenso espiritual en conjunto con el alma que elegiste.

No te sientas desanimado si no estás con esa persona que constantemente pidas, quizá los modos en los que has pedido te han dado las respuestas para que reformules tus deseos.

SALUD
Hoy serás capaz de valorar la constancia que has realizado para reestablecer tu salud, la acción te ha llevado a conquistar esa estabilidad, a veces bien a veces mal, pero tomas en cuenta que eres literalmente lo que piensas y cuando tu cansancio te llena de enfermedad, te dejará perplejo pues reaccionas de manera positiva para no permitir que la salud entre en tu cuerpo.

Ingiere betabel pues recibirás de sus propiedades, beneficios y curaciones.

Loading
Cargando galería

DINERO
A partir de hoy si así lo deseas, puedes generar cosas magníficas, pues tus habilidades sobre el generar dinero, te han llenado de satisfacciones constantes.

Sabes usar el pensamiento de manera próspera, recuerda que estás invocando de manera correcta en conjunto con los astros el éxito rotundo y hoy no será diferente.

Cambia, inténtalo y los resultados se dan por añadidura si realizas cambios pequeños que traen logros inmensos.

TRABAJO
La diferencia entre la magnificencia y el estancamiento, está a un pensamiento. Si hablas mal de ti lo internalizas, e inventas para ti fracaso, pues fracaso obtendrás.

El día es próspero para erradicar ese tipo de pensamientos, el crecimiento no se da de la noche a la mañana, pero a cada paso disfrutarás el camino si sabes lo que quieres, los pensamientos más que nunca, te llenarán de perseverancia.

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


7 de agosto - Ritual para saber si te están haciendo brujería

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés