null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Martes 9 de julio de 2019: cada encuentro es diferente, no lo olvides

Si antes no tuviste éxito en una gestión, no quiere decir que ahora será igual. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hoy martes en tu horóscopo sagitariano se observa una cuadratura de tu regente Júpiter con el planeta Neptuno ambos retrógrados, y como se trata de un aspecto inestable debes estar alerta para evitarte contratiempos. Posiblemente te sientas algo decepcionado pensando que se va a repetir la historia de una mala experiencia. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Es ahora tu tiempo de arremeter con todas tus fuerzas las tareas que has estado posponiendo.

Confía tus recursos internos. Tienes a tu favor la energía interna de tu signo de fuego para terminar de una vez por todas con las situaciones que entorpecen tu diario vivir y las que están impidiendo que puedas desarrollarte convenientemente, Toma los obstáculo como un reto para crecer y salir adelante.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
La vida te está dando lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden y conquistar tu futuro. Recuerda que en la vida no importa caer, el quid está en saber levantarse y ¡tú puedes!

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica.

Trabajo
Si estás iniciando un empleo nuevo o estás comenzando en una responsabilidad laboral diferente, este martes deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo, deja descansar el teléfono.


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un proyecto que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero donde antes faltaba.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu auto confianza, tu capacidad de concentrarte con optimismo en lo que es realmente importante.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: la ligereza, la falta de profundidad al analizar objetivamente una situación.
¿Qué debo evitar?: buscar culpables en otro lado y eludir tu responsabilidad.
Frase del día: muchas personas se quejan que no les alcanza el tiempo cuando en realidad es que no lo aprovechan porque no saben reconocer sus prioridades.

Despojo para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: prepárate para tener unos días inolvidables en este segundo semestre del año que acabó de comenzar recientemente.


Más contenido de tu interés