null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Lunes 15 de abril de 2019: un sentimiento que te transformará

A partir de hoy tendrás nuevas opciones en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
15 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose desde Leo hacia el signo de Virgo. El planeta Júpiter, que es tu regente, y el planetoide Ceres están retrógrados en tu signo Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el cuatro.

El tránsito lunar de hoy activa resortes que estaban latentes en tu vida interior. Frente a una duda de índole sentimental mejor abstente al tomar decisiones pues podrías tener confusiones y pensar que hay amor donde solamente hay amistad.

Esta diferencia es muy importante puesto que no siempre las cosas son como parecen, y las apariencias suelen ser engañosas. Lo que una vez fracasó no tiene por qué repetirse.

Los perros son nuestros ángeles de cuatro patas

Loading
Cargando galería


Amor
Si tu relación marcha bien sigue como vas, sagitariano. No te dejes llevar por chismes y no se estropeará la misma. Recuerda que lamentablemente no todas las personas se alegran de la felicidad ajena así que sé muy selectivo a la hora de atender esos comentarios que llegan a tus oídos. Recuerda que cuando falta la confianza se rompe el amor.


Salud
Si has estado padeciendo de problemas asociados con las vías digestivas, tanto constipación como diarreas u otro tipo de desajuste estos días serán muy buenos en ese sentido.

Trabajo
Tu signo sagitariano es apreciado por el entusiasmo que pones a todo lo que emprendes así que hoy se cumple aquello que “no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien”. Lograrás lo que buscas.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante estos días iniciales de la segunda quincena del mes de abril te circunda una buena onda de desarrollo económico y pronto empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo con un tono de prosperidad en tu entorno.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo sano y refrescante, tu sentido del humor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: hablar de forma imprudente o sin tacto social.
¿Qué debo evitar?: las pláticas interminables con personas que hablan sin parar.

Cómo contactarte con tu ángel de la guarda

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o de tu mismo signo Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: no te inhibas a la hora de expresar tus sentimientos, el amor cuando se siente, se declara y tu gozas de la espontaneidad necesaria para hacerte valer en todo momento.


Más contenido de tu interés