null: nullpx

Sagitario - Domingo 4 de octubre del 2020: te liberaste de un problema que no te pertenecía

Recurres a tus habilidades para deslindarte de algo que te incomodaba.
3 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
4/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Estrella de frente


De pronto puedes decir una serie de cosas que te hacen sentir valiente para ayudar a otros, pero no siempre consideras si estarás dispuesto a hacerte responsable de todo lo que conlleva haberlo hecho.

Insistes demasiado con ser el protagonista y el héroe, entonces te desentiendes de lo propio y no cumples con ningún lado adecuadamente.

Pronóstico del día: la luna está en su punto cúspide de cambio y la carta regente la acompaña para hacer que sientas que te liberas de culpas inesperadas.

Tienes habilidades variadas sobre varios temas para que salgas siempre avante de ellos, en algunos casos de pronto no te sientes tan diestro, pero eso no te hace inútil.

AMOR
Ahora mejor que nunca quieres estar con una persona que no te ofrece lo que tú, probablemente te has envuelto en vicisitudes por aferrarte a algo que no te corresponde.

A pesar de ser dura esta energía, aprende y avanza pues si te estancas harás que todo lo que te caracteriza como una persona exitosa, se desvanezca.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hiciste movimientos bruscos que lastimaron tu hombro, quizá sin darte cuenta cargaste demasiado, siendo simbólico y real.

Cuando se habla de lo simbólico, quiere decir que en efecto emocionalmente te sientes con diversas cargas que ya te tienen en cansancio físico. En cuanto a lo real, se refiere a que el dolor existe y es bastante intenso.

DINERO
Tu percepción sobre el dinero es que todo se ha vuelto mucho más lento que antes, el mundo ha hecho que se detengan las cosas súbitamente y no es para menos tu emoción.

Comenzaste de cero para que tener otras oportunidades económicas y has acertado. Es cuestión de paciencia para ver que tu fortuna crezca de un momento a otro.

TRABAJO
Asumirás un cargo que por el momento no tiene una remuneración económica decente, pero te enamoras de la actividad y te sientes paciente para que más adelante obtengas dinero por ello.

Ahora es cuando menos debes dejar un trabajo pues es probable tu ascenso y nada te detendrá. Cuando menos te des cuenta estarás en la cúspide.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: has hecho hasta lo imposible por comprender a tu pareja, pero ya te tiene cansado.

Si estás soltero: no es un buen momento para que hagas caso a quienes te hicieron sentir devastado.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes mejor lejos de un Acuario.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés