null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Domingo 24 de febrero de 2019: te envuelve un tono altamente positivo

No te adelantes a tomar decisiones, drásticas, espera un poco. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el dos, la vibración de la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.


Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias. Podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño.

Si terminaste hace poco una relación con alguien y estás algo triste y deprimido hoy comienzas a vivir tu etapa de la reconstrucción sentimental. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras más sino te yergues y avanzas a tu futuro con toda la fuerza de tu signo sagitariano.

Mantras importantes para cuando llegamos a la edad adulta

Loading
Cargando galería

Amor
Se abren caminos nuevos en tu vida sentimental asociados a un viaje rápido o unas vacaciones inesperadas. Estás recibiendo una magnífica vibración planetaria y pronto estará poniéndole punto final a los períodos de soledad.

Salud
No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este domingo pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común.


Trabajo
Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar hoy en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Coloca tu mirada en el futuro y ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad para hacer muchas cosas al mismo tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: confiar solamente en la suerte y no hacer lo que debes hacer.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo en pláticas con quienes nada tienen que ver con tus intereses.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: pon a funcionar tu espontaneidad haz lo que siente tu corazón y no permitas que las personas negativas te causen problemas en tu vida amorosa.

¿CREES QUE EXISTEN LOS EXORCISMOS?

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés