null: nullpx

Sagitario - Miércoles 21 de abril de 2021: te sentirás temperamental

Descubre qué dice tu horóscopo de este miércoles en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
20 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás temperamental, el efecto que produce la Luna astro regente de Cáncer que por ahora está pasando por el Ascendente, quizá te esté invadiendo la idea de cambiar el lugar donde vives, porque cambias tu comportamiento en función de la situación, tu mente siempre está inventando qué cosa nueva hay que hacer, pero te adaptas muy bien al entorno.

Pronóstico del día

Con la ubicación del Sol en el signo de Aries se dio inicio a un nuevo año astrológico, ese aspecto te genera un tiempo importante para renovar energías, para energizarte y centrar toda tu capacidad en avanzar hacia las cosas que quieres lograr. Pero debes apurarte porque el Sol ya va de salida en ese signo.

Amor

La comunicación es otro punto fuerte en ti por ahora, con la posición de Venus en conjunción a Mercurio, este aspecto genera un buen nivel de comunicación y expresión de los sentimientos.

Tendrás la habilidad de comunicar las cosas de una manera amorosa, a esto ayuda a menudo una voz melódica, poética y relajante.

Loading
Cargando galería


Salud

Por el paso del signo de Aries por tu casa 6 la casa de la salud, debes tener especial cuidado en los huesos del cráneo y la cara porque ese signo gobierna la cabeza. No está de más cuidarse de caídas y los problemas con golpes.

Trabajo

Te gusta trabajar en secreto y no te gusta publicar tus logros. Y desafortunadamente puedes ser culpado por cosas de las que no eres responsable, así que no te arriesgues. Es la energía de Marte pasando por la casa 12 la casa del Karma.

Predicción de pareja

Es posible que la energía de Cáncer en el Ascendente te esté provocando buscar una pareja mayor que tú, porque quizá en este momento más que amor buscas seguridad y confianza en la vida que apoye el comportamiento un tanto infantil que a veces proyectas. Recuerda que el amor es el centro medular para hacer que una relación perdure.

NO TE PIERDAS EL REGRESO DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás listo para mostrar todo tu potencial

Dinero

Por el paso de la Luna en tu casa 10 la casa de la condición social pudieras estar pasando por algunos cambios en tu trabajo o profesión, y eso te genera problemas económicos.

Quizá si te enfocas un poco más en tus proyectos podrías atraer la fortuna en todo lo que hagas. Canalizar de mejor manera esa energía cambiará la situación.

Energía sexual:

Regular

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Mercurio brinda la capacidad de presentar ideas y opiniones al público, y a menudo genera un talento para hacer grandes discursos, publicaciones o estrategias políticas.

Y por ahora tienes a Mercurio pasando por la casa 10 la casa de la condición social, así que tienes un excelente momento para convencer a quien tú quieras y conseguir lo que sea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés