null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Lunes 17 de junio de 2019: algo ocurre, el primer sorprendido serás tú

Una nueva situación que ni siquiera habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Es el lunes de la luna llena entre los signos de Sagitario y Capricornio. La vibración de hoy es la del número ocho, de la economía y bienes materiales. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente, Neptuno, sigue en Piscis.


Durante esta etapa astral que comienza hoy con el plenilunio y se extiende hasta el solsticio y luego el próximo semestre se presentarán escenarios que ni siquiera habías soñado.

Una persona muy conflictiva puede estar creando problemas en tu entorno sentimental, mejor no la sigas el juego porque eso sería perder tiempo y energía en algo inconsecuente. Vas a poner todo en orden dentro de tu vida amorosa y familiar. Estos son días de oportunidades de todo tipo las cuales no debes dejar escapar de tu vida porque tal vez no se repitan, pisciano.

¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería


Amor
Los aspectos de Neptuno y el plenilunio llegan con una recomendación sentimental significativa. Cambia la estrategia de la conquista si los resultados que estás obteniendo no son los esperados. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos y atraerás a esa persona a tu lado.


Salud
Hay un buen tono astral en tu área de salud influido positivamente con el sextil de Chiron, el cuerpo sanador. Estos serán días ideales para revisar tus planes de salud y hacer los ajustes y adaptaciones correspondientes.

Trabajo
No dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos ni arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso sobre todo este fin de semana próximo que estará bajo el efluvio del solsticio, pues de lo contario tu salud se resquebrajaría.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay cambios en tu vida económica y posiblemente te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto. Pronto estarás en control y con el dinero esperado, no hay problemas serios solamente ciertas demoras temporales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un mensaje o correo que es relevante para ti.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: actuar algo precipitadamente.
¿Qué debo evitar?: la dispersión.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: tu fina intuición te ayudará a descifrar el lenguaje secreto de los ojos y las miradas sugestivas de quienes se te están acercando.


Los fantasmas de Chernóbil

Más contenido de tu interés