null: nullpx

Libra - Jueves 6 de agosto: te preguntas cómo resolverás asuntos que quizá no te pertenezcan

Hoy querrás saber qué pasa en tu entorno y que debes mejorar tus prioridades para avanzar y no tener adversidades.
5 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT


06/08/2020
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Hierofante de Frente.


Los objetivos que tenías en mente no son precisamente los que tienes hoy, pues la luna te ha pegado profundamente haciéndote cuestionamientos que en apariencia no tienen sentido.

Pronóstico del día: el pronóstico del día te llena de intranquilidad sobre todo por aquello que callas, pero es momentáneo. La carta regente te proporciona las herramientas para no sentirte en desesperación a pesar de que la paciencia no es tu fuerte.

Loading
Cargando galería


AMOR
Avanzas de algún modo o de otro, sin importar lo evidente. Estás un tanto ausente pero no todo es negativo, te cuesta sentirte en plenitud pero harás lo posible por controlarte.

Tu pareja te muestra diferentes panoramas para que tengas soluciones inmediatas pero si consideras que no es suficiente, puedes aislarte un momento y evitar adversidades y conflictos.

Si no tienes pareja en este momento no te preocupes pues en realidad no es un buen momento para ello ya que tu soltería te llevará a la buena energía.


SALUD
Pareciera que de un momento a otro sientes que el mundo se encuentra de cabeza. Recuerda que por más que intentes controlar tu entorno, no recobrarás la calma a menos que comiences con alternativas holísticas que te provean de tranquilidad.

Para ello, ingiere fibras, hoy son tus aliadas, sobre todo en cereales naturales y granos.

Loading
Cargando galería


DINERO
Has hecho lo correcto por recuperar tu economía por lo tanto siéntete con la libertad de seguir dicho camino.

El día es próspero para que no cambies de decisiones y ubiques las razones por las cuales elegiste el cómo administrar tu dinero, una vez que estés seguro de ello tomarás decisiones hasta mañana que mejorarán tus finanzas.

TRABAJO
Evita buscar otro tipo de labores que no cumplan tus expectativas, a veces el hacerlo te llena de dudas innecesarias que te provocarían más problemas que soluciones.

Es un día que atrae buenos bríos a pesar de tus cuestionamientos inesperados, no es lo que haces, sino cómo lo llevas a cabo. Por lo tanto confía en tu talento para destacar en ello, si te sientes inseguro, respira y decide con calma, pues mañana será un mejor día para renovar tus ideas.

AHORA ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Estarás algo impaciente


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés