null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de junio | Comenzarás algo nuevo en tu vida

Descubre qué te depara en tu elemento este viernes con la vibración especial del uno, la de los inicios.
28 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes 28 de junio de 2019 la Luna se ha movido al signo de Tauro. Estamos en la vibración del uno y Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Tu vida amorosa adquiere nuevas dimensiones. Trata de separar un tiempo este jueves para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, es conveniente mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti.

Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados. Atiende tu teléfono, pero no interrumpas una plática sensible con tu pareja por estar respondiendo llamadas o mensajes en el momento menos oportuno, no te conviene.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, aprovecha hoy esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante.

Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano lo que te está entrando por la otra. Te rodea un clima denso, ponte en guardia y no te equivocarás en el amor. Hoy viernes son muchas las circunstancias que tienden a cambiar la realidad existente en tu entorno.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

La fogata de San Pedro y San Pablo


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, debido a la buena energía planetaria que en este día te está envolviendo, tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones. Si sufriste una desilusión en días recientes ahora estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional. Aunque quieras hacer algo diferente en el amor, tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica que revitalizará tu vida en este fin de semana que tienes frente a ti.

Si eres nativo del elemento agua, o sea, de los signos Cáncer, Escorpión o Piscis, haz a un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria. Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aires planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para el día de hoy, viernes.

La podomancia: el arte de leer los pies

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés