null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de mayo | Un día ideal para comenzar algo

Descubre qué viene en tu elemento este domingo, Día de las Madres, con la vibración del número uno, la de los inicios.
10 May 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy domingo 10 de mayo de 2020, “Día de las Madres”, la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del uno, que indica el inicio de un ciclo nuevo, el comienzo de alga diferente en nuestras vidas. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio.

El movimiento lunar al elemento tierra nos ayuda a consolidar muchas cosas y el efluvio cósmico de Venus es como un gran regalo para todas las madres del mundo en medio de esta etapa de coronavirus que todos estamos viviendo.

Las combinaciones planetarias que existen ahora te inspiran a estudiar y superarte en todo lo que hagas y percatarte mejor de las intenciones de quienes se te acercan.

¡Cuídate de esas personas que te dicen que el dinero puede lograrlo todo porque al pensar así serían capaces de hacer cualquier cosa por dinero! Hay un tono muy claro e intuitivo en todos los signos y elementos como veremos a continuación.

Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, harás algo diferente, no esperes y olvida con una sonrisa a quien te hirió alguna vez ¡no hay mejor lección para ese tipo de gentes que tu indiferencia! Recogerás mañana lo que siembres hoy, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás mucho más de lo que pensabas.

Está comenzando una nueva y feliz etapa en tu vida sentimental que no debe empañarse con sombras tristes ni recuerdos traumáticos del pasado.

No traigas a colación situaciones con tus parejas anteriores ni provoques escenas de celos en tu relación amorosa actual.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este domingo, “Día de las Madres”, te sientes cargado de responsabilidades, exceso de trabajo y muchas cosas sobre tus hombros.

¿Lo mejor? Tomarlo todo lo más deportivamente posible, sin dejar que las preocupaciones laborales te agobien y no puedas relajarte en este fin de semana.

En el caso de los tauranos que están celebrando cumpleaños este domingo Vas a sentir impulsos irresistibles de salir de compras, gastar y meterte en deudas que no te convienen.

Si tienes algún dinero en tus manos no corras enseguida a las tiendas o las compras por Intranet. Retenlo un poco más, espera una mejor circunstancia económica y verás cómo le sacas más partido. ¡Controla tu bolsillo!

¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, no hay ninguna palabra que no pueda decirse con un rostro amable y una sonrisa. EL tránsito planetario actual te recuerda que todo es relativo y hay quienes se quejan de no tener dinero para comprar un par de zapatos nuevos, y entonces, bruscamente, se encuentran con alguien a quien le faltan ambos pies.

Enfrenta con decisión y coraje lo que se presenta para sacarle el mejor provecho posible. La influencia de la Luna te ayudará a elevar tu nivel de entusiasmo y avanzar hacia tus metas.

Pronto estarás realizando un negocio prometedor con personas muy queridas que inyectarán nueva savia y energía a tu horizonte vital.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, abre tu corazón a la realidad y pon a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer una relación.

Es tiempo ya de acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral.

Hay buenas noticias a tu alrededor, pero debes ser tú quien dé el primer paso y no seguir esperando por acciones de otros, que nunca se cristalizan. Hay un cambio favorable en tu vida económica y te vas a asombrar de la forma rápida en que se pone en movimiento tu dinero y se rompe el estancamiento que sufriste en días pasados.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy domingo.

Los sueños más recurrentes, parte 1


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés