null: nullpx

Escorpión - Viernes 21 de agosto de 2020: hay una plenitud en ti como pocas veces

Te sentirás en tranquilidad para vencer cualquier adversidad
20 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Virgo en transición a Libra.
Carta del Tarot: El diablo de frente

Días van y vienen tan buenos como tan malos, pero en un día como el presente a pesar de que la carta indica advertencia, te sentirás en tranquilidad y plenitud para vencer cualquier adversidad.

Pronóstico del día: pelearás por cosas principalmente que debes defender de ti, hoy nadie te puede parar, puedes defenderte a ti, a un familiar, algún amigo, con una simple mirada o palabra, y ya
con eso será suficiente, sabrán a quién se enfrentan y la carta regente te ayuda para que sepan con quién se meten y con quién no deberían hacerlo.

AMOR
No se trata precisamente de que generes temor en los demás sobre todo el momento de defender lo que según te pertenece, pero sí debes poner esa cara de Escorpión que defiende a todos a su alrededor como si fueras un guerrero que corta cabezas.

Loading
Cargando galería


SALUD
Vencerás por donde quiera que te encuentres cualquier adversidad física no quiere decir que seas de plástico, pero sobre todo porque ha sido muy cauteloso para mantener tranquilidad y paz, para cortar cualquier mala energía que intenta interrumpir tu salud, deberás acudir a un médico con prontitud.

DINERO
Es muy probable que seas una persona disciplinada y que hayas guardado la distancia social en estos días de confinamiento. Por eso simple y sencillamente te has reforzado, a pesar de que a veces tienes mucha ansiedad, el dinero es parte de lo que has ahorrado o de lo que te hará sentir en prosperidad cuando todo vuelva a la normalidad.

TRABAJO
Puede ser que hagas un tipo de trabajo rutinario, pero no tan pesado, a veces te da un poco de flojera el enfrentarte ante personas que están discutiendo constantemente, por eso parte de los mejores trabajos para ti pueden, ser administrativos o con personas con las que tengas la calma de tener el control.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes.
Si te encuentras en pareja: probablemente en un día como hoy recibas todo lo que tu pareja te quiere dar, si es un apapacho, una comida, pero no problemas porque ellos están un poco lejos de ti en un día como hoy.


Si estás soltero: resulta ser que quien considerabas tu amigo no resultó ser tan fiel o leal y ha dicho una serie de cosas de tu ex pareja y tú qué andan incluso en las redes, relájate enfrenta la persona si es que has detectado quien es y libera esas situaciones a capa y espada para que no te vuelvan a poner en vergüenza.

Nivel de energía sexual: muy alto.

Compatibilidades
Amor: capricornio o signos de tierra
Amistad: piscis o signos de agua
Laboral: Cáncer o signos de agua

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: cuando se trata de brillar no hay quien te detenga, precisamente hoy, aunque un Leo quiera sacar sus garras tú serás completamente estoico con él para quitarlo de tu camino.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para agradecer y conseguir más bendiciones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés