null: nullpx

Escorpión - Viernes 16 de octubre del 2020: pondrás un alto a todo distractor externo

Llegan soluciones a todo lo que te molestaba.
15 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Siguiendo la línea de los días en el presente mes, estás en un buen momento para encontrar soluciones que no veías antes. La luminosidad lunar comienza, es nueva y ejerce emociones variadas, pero para ti en buena gracia.

Un buen momento para hacer que la energía del sol y la luna en Libra, generen altas vibraciones en ti. Como signo de aire, Libra disipara las dudas sobre algunos pasos que recientemente diste de los cuales no tendrías mucha seguridad en dar.

Pronóstico del día: la energía cósmica de Mercurio, no siempre es mala, en este caso ejerce el detener situaciones adversas, de pronto te sentías en un acelere tal que no podías detenerte. Por lo menos en el presente momento tienes las herramientas para no ejercer ansiedad o presión tal que genere malas energías.

AMOR
Venus se encuentra para ti en el mejor momento, así es posible observar que junto con Júpiter en el trígono que aparece entre ellos, hace que la armonía resurja de manera inesperada sobre todo en cuanto a relaciones personales se refiere.

Estarás haciendo actividades variadas que harían que conozcas gente en tu entorno, cambiando toda la energía del día para sentirte plena.

Loading
Cargando galería


SALUD
Momento preciso para darle apertura a una mejora en tu salud a través de las flores de Bach, si bien no eres fanático de ellas, entonces toma algunas homeópatas para relajación.

Como una tercera opción existe la oportunidad de ingerir valeriana en té o comprimidos, pues parece ser que el insomnio invade tu tranquilidad.


DINERO Y FORTUNA
El tres de la suerte se asoma en este día para que, como recomendación, te bañes con agua o infusión de rosas y romero, puedes hacer tu propio preparado con algunos tutoriales de tu preferencia en youtube.

En dado caso de no contar con dichos elementos, tomarás un poco de azúcar, hierbes dos tazas con agua, dejas que se enfríe, ingresas el azúcar y te metes a bañar. La fortuna podría llegar de pronto si lo haces de dicha manera.

TRABAJO
La influencia de Libra en el presente día, hace que encuentres en gran medida aliados dentro del trabajo. No confiarás tanto en un principio, pero siéntete con seguridad tal, que el trabajo en equipo pueda lograr que todo se sienta en prosperidad dentro de tus labores del día. Si consideras que puedes hacer cosas por tu propia cuenta, no lo dudes también se valorará debidamente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: limarás asperezas de una vez por todas.
Si estás soltero: habrá una reconciliación con una expareja, solo como un cierre de ciclo.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: proponte estar lejos de un Géminis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés