null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Miércoles 5 de junio de 2019: sientes algo en tu vida amorosa que no puedes explicar

Estás en el camino ascendente de las realizaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del cinco. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Con el tránsito de Mercurio a un signo de tu elemento, agua, muy afín al tuyo, el escenario sentimental que te envuelve es dinámico, Escorpión. Tu carisma seductor fascina a quien recientemente acabas de conocer y promete convertirse en alguien significativo en tu vida afectiva. Tus sueños se realizan.

Sin embargo, debido a la acción retrógrada de tu regente, Plutón, te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada. Procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad sin interferencias de parientes, amigos o personas entrometidas.

Mercurio entra en Cáncer, tiempo de empatía y sensibilidad

Loading
Cargando galería


Amor
Tu carisma está en alza y te sientes animado a tener una aventura amorosa, un coqueteo, algo que te aumente tu autoestima. Si es así, sal de casa, haz alguna actividad social, y si estás soltero, o soltera, es muy probable tengas compañía.

Salud
Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo
Los tránsitos planetarios de este miércoles te ayudarán a salir bien de un problema recientemente surgido en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado.

Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No hay situación que no sea superable, las cuestiones de dinero que te han inquietado durante algún tiempo ahora se perfilan de una manera diferente y activa atrayendo a ti el dinero que estás buscando desde hace algún tiempo, y que parecía no acababa de llegar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de observación.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: traer a colación una escena o situación ya superada.
¿Qué debo evitar?: las situaciones ambiguas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: lo que suceda a partir de ahora podrá cambiar el curso de los acontecimientos dentro de tu realidad sentimental en estos próximos días finales del mes de junio.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Saturno te llevará al éxito

Más contenido de tu interés