publicidad
Presentador y Reportero de Deportes en Univision 23  

Pedro Silva

Pedro Silva

Presentador y reportero de deportes de Univision Dallas. Pedro Silva, un joven venezolano con muchas pasión por en su trabajo.

Presentador y Reportero de Deportes en Univision 23
 
Presentador y Reportero de Deportes en Univision 23  

Su deporte favorito es el fútbol soccer

Nació en Caracas, Venezuela el 26 de Noviembre de 1987. Su padre Juan V. Silva es venezolano y su madre Marilyn de Silva es americana de padres dominicanos. Pedro tiene un hermano mayor.

Se crió en Caracas hasta los 17 años. Obtuvo su título de bachiller en el Colegio Don Bosco de Altamira. Luego decidió por cuenta propia trasladarse a los Estados Unidos para sus estudios universitarios. }

Se graduó en la Universidad central de la Florida (UCF) con el titulo de Broadcast Journalism (periodismo audiovisual).

Durante sus estudios, fue pasante (intern) en la estación de televisión de la Universidad (UCFTV) donde realizó reportajes sobre la comunidad de la Florida central.

Antes de trabajar en Univision Dallas, estuvo en Telemundo Orlando donde fue presentador y reportero de deportes por casi 2 años. Además, trabajó como freelancer en FOX Sports Florida en el equipo de producción como traductor de español a inglés.

publicidad

En Telemundo Orlando cubrió eventos deportivos como el Juego de las Estrellas de la NBA 2011, las 24 horas de Daytona de la Rolex Sports Car series, la postemporada de los Tampa Rays, el Arnold Palmer Invitational de Golf, entre otros.

En cuanto a trabajo comunitario realizaba una actividad con la estación de Telemundo Orlando llamada “Leer Para Vencer” en la cual fomentaba la lectura en niños de escuelas primarias.

Su deporte favorito es el fútbol, lo practicó desde niño con el equipo de Santo Tomas de Villanueva. Con ellos jugó un cuadrangular internacional representando a Venezuela en el que participó Colombia, Aruba y Curacao. Tambien le gusta el boxeo y las artes marciales mixtas.

    

"Me parece que el deporte es la manera más sana de vivir la vida ya que ejercitas tanto la mente como tu cuerpo. A su vez, une a masas por una misma pasión", subraya Pedro.

Puede seguirlo en Facebook y en su cuenta de Twitter: @pedritosilva

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
publicidad