publicidad
Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a  Adriana Vargas. 

Jorge Viera
Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a la ganadora del Emmy presentadora de noticias Adriana Vargas.

Durante los últimos 15 años, Jorge ha trabajado como corresponsal de prensa en los Estados Unidos , América Latina, España y Rusia. Una de sus historias fue seleccionada por el canal de la historia entre los 50 mejores de mayor impacto en el siglo pasado . Él ha sido uno de los pocos reporteros en entrevistar al presidente Hugo Chávez de Venezuela .

A lo largo de su carrera, Jorge informó sobre la actividad de las pandillas en Los Ángeles , así como sobrellevó los huracanes en Florida y el Golfo de México . Se ha ido de incógnito en Cuba , publicado en Argentina , y tiene una amplia trayectoria informando sobre la ola de crímenes en su natal Puerto Rico , así como los ataques terroristas del 11 de septiembre.

publicidad

Además de noticias de última hora , ha cubierto eventos deportivos internacionales en Wembley y los clásicos de fútbol de Valencia, España .

Durante su extensa carrera como periodista , Jorge ha ganado 5 de Golden Mic Premios , así como 3 nominaciones a los premios Emmy nacionales.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
En un minuto también te informamos que decenas de estudiantes del American Heritage School en Plantation, Florida, salieron este lunes a las calles para exigirle al gobierno medidas concretas sobre el control de las armas.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La psicóloga Elisa Guzmán aseguró que el divorcio también es una "etapa bonita" donde se aprendieron "muchas lecciones". La especialista señaló que no se trata de provocar la incomodidad de la otra persona, sino celebrar el comienzo de una nueva etapa rodeada de las personas que te desean el bien.
El artista grupero nos habló sobre su último concierto en Guadalajara, donde arrasó en taquilla. Además, nos contó cuáles son sus rituales antes de subirse al escenario.
publicidad