publicidad
Crystal Ayala

Crystal Ayala

Crystal Ayala

Se ha destacado por sus entrevistas a reconocidas figuras del ámbito político, cultural y musical tanto local como internacionalmente.

Crystal Ayala
Crystal Ayala

De Puerto Rico a Dallas

Esta periodista puertorriqueña se ha destacado por sus entrevistas a reconocidas figuras del ámbito político, cultural y musical tanto local como internacionalmente.

Crystal llega a Dallas, luego de haber trabajado como corresponsal en Puerto Rico para la cadena internacional de noticias NTN24 y animadora de la cadena PRTV.

Para la joven periodista, varios de los momentos más significativos en su carrera incluyen las entrevistas que le realizó en el 2008 al ahora Presidente Barack Obama, al Vice Presidente Joe Biden y al Senador John Mc Cain, entre otros políticos.

Entre otros logros de su carrera, destacan varias nominaciones a los prestigiosos premios Emmy tanto por su trayectoria periodística, como por las series investigativas “Mi Barrio, Mi Familia”, que expone el problema de las pandillas en la comunidad de jóvenes hispanos, y “La Niña de Mis Ojos”, una conmovedora historia de lucha de una niña ciega y su madre.

publicidad

En sus inicios, Crystal recibió una beca de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, entregada por  la reconocida figura de la televisión y periodista María Elena Salinas. Comenzó su carrera en los medios produciendo un programa radial diario en la principal estación de noticias radiales en Puerto Rico WKAQ Radio Reloj, y luego se desempeñó como reportera de salud en la revista Buena Vida.

Luego, Crystal decide mudarse a la ciudad de Miami y comienza a trabajar en la Cadena Univision, donde se desempeñó como productora asociada del Noticiero Univisión y el Departamento de Afiliadas, y luego como editora de asignaciones del noticiero Telefutura "En Vivo y Directo".

Durante los próximos años, Crystal se integra como presentadora, reportera y productora de “Noticias Univisión” en Denver, Colorado.

No fue hasta el año 2009 que Crystal regresa a su tierra y comienza a laborar como animadora de televisión en el programa de PRTV “Qué Noche”, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a  prominentes figuras del espectáculo como Juanes, Chayanne, La India, Daddy Yankee, Pitbull, entre otros artistas.

Crystal Ayala es ahora conductora de la "Primera Edición" de Noticias 23 y del programa "Vive la Mañana" de Telefutura 49.

Puede seguirla en Facebook y en su cuenta de Twitter: @crystalayala1

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
publicidad