publicidad

Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y Unimás.

Infórmate sobre closed captioning

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Irene Caicedo Gonzalez, Directora de Asuntos Comunitarios

WUVC-DT

4505 Falls of Neuse Rd., Suite 660,

Raleigh, Carolina del Norte 27609

Teléfono: (919) 790-6124

Fax: (919) 878-4029 

Correo Electronico: irenegonzalez@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
Este miércoles realizaron una manifestación en horas de la noche frente a la sede del área metropolitana. Aseguraron que después de despedir a los empleados de cuidado infantil y aprendizaje temprano en 10 centros del YMCA en Chicago, están considerando un paro laboral. También denuncian prácticas laborales injustas y salarios de pobreza.
Según la denuncia, la víctima se encontraba durmiendo en su apartamento cuando un sujetó entró por la ventana y abusó de ella. Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 p.m. de este martes y el sujeto es descrito como un afroamericano. Según el reporte policial, el sospechoso también robo algunas pertenencias de la víctima.
El menor de 2 años de edad fue identificado como Mateo García. El arresto del hombre se produjo en el condado de Kankakee luego de que el sospechoso violara una señal de tránsito. En el lugar de los hechos fue colocada una cruz con su nombre del menor. Según información preliminar, el cuerpo sin vida del niño presentaba heridas de arma blanca.
Según el centro de investigación Pew Research Center, Nueva Jersey es uno de los estados con mayor incremento. El análisis determinó que en Nueva York el aumento fue del 39% en comparación al año pasado, mientras que en el 'Estado Jardín' la cifra fue de 42%. Miembros de la organización ‘Make The Road’ se reunieron para preparar un plan que ayude a los inmigrantes.
publicidad