publicidad
Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.

Annabelle Sedano

Annabelle Sedano

Además de cubrir asignaciones generales, Sedano también es la reportera de tecnología y produce su segmento semanal “Tu Vida Tec”.

Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.
Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.

Annabelle Sedano forma parte del equipo periodístico de Univisión 34 KMEX-TV. Además de cubrir asignaciones generales también es la reportera de tecnología y produce su segmento semanal “Tu Vida Tec”.

Annabelle nació en el Valle de San Fernando y se graduó de la preparatoria Birmingham. Ella recibió un bachillerato en periodismo de la Universidad Estatal de California, Northridge. Durante su último año universitario estudio literatura en la Universidad Complutense en Madrid, España.

Ella comenzó su carrera en el 2005 en KRCA Estrella TV en Los Angeles, trabajando como reportera y presentadora.

Durante su carrera periodística, Sedano ha cubierto noticias locales, nacionales e internacionales, incluyendo los incendios en el Sur de California y las elecciones presidenciales. Ha entrevistado a políticos de alto perfil y fue la primera de entrevistar a familiares de Mildred Baena, mejor conocida por ser la amante de Arnold Schwarzenegger. Historias de interés humano también están cerca de su corazón. Viajo a México para hacer un reportaje de una familia inmigrante que tuvo que regresar a su país luego de perderlo todo por la reciente crisis económica.     

publicidad

Desde su incorporación a Noticias Univisión 34 en el 2010, Annabelle se ha convertido activa en los eventos comunitarios en nombre de la estación y sirve como guía para alumnos estudiando periodismo. En su tiempo libre, le gusta viajar, cocinar y pasar tiempo con su familia.           

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
La experta en moda Claudia Candelas recomienda a las mujeres de baja estatura usar pantalones acampanados con botas, maxi-faldas, prendas de un solo color o estampado y jeans de alta cintura. Siguiendo estos consejos, podrán estar a la moda y lucir un poco más altas.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Durante el pasado fin de semana, las llamas de este incendio se fortalecieron y amenazan zonas de Carpintería y Montecito, en el Condado de Santa Bárbara. Los otros cinco incendios han devorado miles de acres y están siendo controlados por las autoridades del estado.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
publicidad