null: nullpx
Sherlyn

Que ni le pregunte: Sherlyn no está dispuesta a prestarle el vientre a Lambda García para que sea padre

La actriz Sherlyn González tiene una buena amistad con Lambda García, pero si él quisiera tener un hijo, ella solo le daría apoyo. Esto lo dijo solo horas antes de que el actor confirmara que terminó su noviazgo con el cantante Luja Duhart.
23 Feb 2021 – 04:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A los actores Sherlyn González y Lambda García los une una estrecha amistad desde hace varios años, pero ni él la ayudó a hacer realidad su sueño de ser madre ni ella está dispuesta a prestarle el vientre para ayudarlo a ser padre. Así de sencillo.

La actriz ya es madre de André, su primer hijo, nacido en mayo de 2020, luego de que la artista se sometiera a un tratamiento de inseminación artificial en una clínica de Nueva York para quedar embarazada. Otras famosas han recurrido a ese u otros métodos, como Claudia Álvarez y Sarah Jessica Parker. La maternidad subrogada también ha sido un recurso al que han acudido celebridades como Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef; y Kanye West y Kim Kardashian.

Loading
Cargando galería


El pasado lunes, 22 de febrero, a Sherlyn se le cuestionó si le prestaría su vientre a su amigo Lambda García, quien es homosexual, para que logre ser padre. "No, yo estoy muy contenta con los procesos que tengo y me parece que así funciona bien", contestó la actriz en declaraciones transmitidas en el show mexicano 'Chismorreo'.

"Que cada quien busque los suyos", añadió, refiriéndose a los métodos que existen para lograr un embarazo. "Si él decide hacer eso (ser padre), lo voy a apoyar, porque lo amo", dijo.

Loading
Cargando galería


Hace un año, la pareja protagonizó una polémica luego de que en febrero, él dijo a 'Ventaneando' que Sherlyn le propuso ser el padre de su hijo. "Me dijo 'oye, vamos a hacer ahí un pacto’ y le dije: 'No, ahí para mí sería muy difícil'. Es complicado, siendo amigo, dar la 'semilla'. No te puedes deslindar (como papá)".

A los pocos días, la actriz lo desmintió en ese mismo show: " Es mentira, yo creo que ya no hay nada más que hablar". Después, ella asistió a Hoy en donde Lambda García le pidió una disculpa pública por las declaraciones que dio.

Loading
Cargando galería


La nueva entrevista que dio a 'Chismorreo' se suscitó solo horas antes de que su amigo confirmara este 23 de febrero que terminó su noviazgo con el cantante Luja Duhart.

"Sí, efectivamente, se tomó la decisión de separarnos. No es algo que haya estado en los planes de nadie, ni rondando en la cabeza, simplemente pasaron las cosas", reveló conmovido el presentador de Hoy, quien estuvo en una relación amorosa con su ahora ex desde junio pasado.

"Duele mucho, estoy muy triste y son muchas las cosas que están pasando. Así se decidieron las cosas por un bien común. No se dejen llevar siempre por lo que pasa, me refiero a que ser empáticos", contó en una transmisión en vivo que hizo por Instagram.

El noviazgo con el cantante fue el primero que se le conoció luego de su ruptura con Polo Morín ocurrida en 2019.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sherlyn AmistadHoyBebésPremio Lo Nuestro

Más contenido de tu interés