El amor, apoyo y unión que existe en la familia Montaner muy probablemente serán cosas que Evaluna y Camilo le transmitirán su bebé Índigo. Asimismo, la cantante reveló un par de rasgos característicos de sus papás que le encantaría enseñarle a su pequeño o pequeña.
Evaluna reveló la traumática tradición familiar que odia: espera que a Índigo no le guste
Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo, nacerá rodeado de amor. Sus papás, abuelos y tíos constantemente comparten la emoción y deseo que tienen por conocer al bebé de Evaluna, quien espera transmitirle varios rasgos de sus padres, Ricardo y Marlene, excepto una tradición familiar que odia.
En el video puedes ver lo avanzado que está el embarazo de Evaluna. ¡Índigo ya da pataditas!

Evaluna contó los rasgos principales de sus papás que quiere transmitirle a Índigo
Durante una charla con Angie Romero en el podcast de Evaluna ‘En la sala’, la cantante contó que espera poder transmitirle a su hijo la pasión y entrega que siente su padre, Ricardo Montaner, por cada una de las cosas que se propone hacer.
“Mi papá probablemente es la persona que he conocido que más trabaja y lo hace con tanto amor y pasión, que es realmente motivante… espero poder transmitirle eso a Índigo”.
Del lado de su mamá, espera poder instruirle a su bebé la importancia de las tradiciones familiares.
Evaluna explicó que su mamá, Marlene Rodríguez Miranda, es muy buena manteniendo los momentos más especiales de la familia como poner la mesa para celebraciones como Navidad o el Día de Acción de Gracias.
No obstante, existe una tradición que Evaluna odia y espera que su hijo o hija no la repita.
Evaluna reveló la tradición familiar que espera que a Índigo no le guste: la odia
De acuerdo con Evaluna, en el pasado, cada cumpleaños su familia solía practicar una acción que para ella era traumática: la tradicional mordida al pastel.
“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan 'Happy Birthday' lo odio. No me gusta, para nada. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica”.
Debido a que la cantante detesta esta acción, su familia dejó de hacerla. No obstante, espera que en un futuro a su hijo o hija tampoco le guste.
"Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”.

Aún falta bastante tiempo para saber si a índigo le llamará o no la atención este acto tradicional de la mordida. No obstante, lo que sí es un hecho es que el bebé de Evaluna y Camilo llegará a una familia que profesa muchísimo amor por él o ella, la cual procurará enseñarle lo mejor de este mundo.



