Virgo - Sábado 6 de junio: Una nueva etapa en tu vida sentimental

No te dejes influir negativamente por quienes se te acercan para hablarte mal de los demás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
6 Jun | 12:00 AM EDT

Se activan resortes que han estado latentes en tu economía

Por el Profesor Zellagro. Una situación novedosa abrirá las puertas de la fortuna aunque tengas a Mercurio retrógrado ya que se están encauzando las gestiones estancadas en la dirección adecuada. En este fin de semana conocerás una persona influyente que te ayudará a salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar importantes proyectos que te darán dinero muy pronto. Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer a quien ejercerá, desde el primer momento, un gran impacto sentimental en tu vida afectiva, particularmente si estás soltero o soltera en estos momentos. Este mes que está comenzando será de transformaciones intensas en tu realidad afectiva.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado 6 de junio la Luna entra en el signo de Acuario, que es del elemento aire, a las 12:03 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La relación que tienes debe ser cuidada y no explotada, o sea, no insistas en aquello que molesta a tu pareja, aprende de tus errores pasados y actúa con más tacto a la hora de señalarle algo a quien amas. La vida en común no es para estar siempre en un tono de sospecha, pelea o ansiedad.

Salud

Hay una propensión a temores irracionales, como pueden serlo las fobias. Si es tu caso, entonces revisa lo que estás haciendo para enfrentarlas y superarlas, en algunas ocasiones se requiere ayuda profesional.

Trabajo

Hay muy buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de la semana entrante. Hoy sábado es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver.

Dinero y fortuna

Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero. 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada