Virgo - Jueves 4 de junio: Un giro positivo en tus asuntos sentimentales

Recuperarás tiempo que pensaste habías perdido en una relación comprometedora. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
4 Jun | 12:00 AM EDT

Insiste en esa gestión que ha estado medio paralizada

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción de tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado tiendes a dispersarte este jueves. Aplica tu sentido común, Virgo. Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte y mucha paciencia. La constancia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu vida sentimental, insiste en esa gestión que estás realizando ahora que tienes a la Luna en un signo de tu elemento, tierra.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio que es del elemento tierra, como el tuyo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor ý pasión te esperan. Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales. Se están creando en tu entorno condiciones para una reconciliación en tu vida amorosa. No las malogres con ímpetus agresivos o recriminaciones, Virgo.

Salud

Sigue el aviso para evitarte malos sueños y digestiones lentas. Una cena a una hora poco apropiada puede causarte trastornos estomacales. Cuida mucho lo que comes, sobre todo antes de acostarte. Así evitarás trastornos mayores en tu delicado sistema digestivo. 

Trabajo

Te llegan noticias alentadoras de tu empresa y hay buenas energías en tu horizonte laboral. Sin embargo, para que puedas canalizarlas adecuadamente deberás revestirte de una dosis extra de paciencia y actuar con constancia, cualidades estas que felizmente abundan en tu signo telúrico.

Dinero y fortuna

Hoy no es el mejor de los días para confiar tu fortuna al azar ni a los casinos porque los juegos no están bien auspiciados -Mercurio retrógrado y en aspectos conflictivos. El dinero te llegará por otras vías, quizás las que menos esperas, lo importante es que hay movimiento económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada