Virgo - Jueves 2 de julio: Estás animado y eso es formidable

Te animarás a hacer algo que en el pasado querías hacer, pero que por diferentes motivos lo dilataste. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
2 Jul | 12:00 AM EDT

Tu "chispa" e inteligencia natural atraerá a ti el amor y la fortuna


Por el Profesor Zellagro. Disfruta cualquier día de descanso que tengas junto a los tuyos y particularmente al lado de la persona amada. ¡Este es el jueves del plenilunio! Si ese ser querido está ausente de ti por razones laborales o de otra índole, comunícate con él o con ella, para eso está el teléfono, el Internet, el correo, pero ¡no dejes de hacerlo! Tu intuición te guiará a los lugares donde debes ir para ganar dinero y tener contactos muy productivos en tu vida profesional y laboral. El fin de semana que está frente a ti muestra un escenario totalmente diferente, cargado de posibilidades en el que el éxito está más cerca que nunca. No te dejes intimidar por nada ni por nadie. Tú, Virgo, siempre saldrás adelante en todo.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Capricornio. Todos los planetas están directos excepto Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Ya empiezan a escucharse campanas de boda. Matiza tus facultades de concentración con un toque de creatividad que te permitirá conseguir lo que parecía improbable, pero no te confíes demasiado ni te adelantes a firmar ningún papel legal sin haber resuelto problemas económicos pendiente pues en este ciclo planetario se te acercan personas inestables. Si te guías por ellas cometerías error al tomar una importante decisión sentimental.

Salud

Es hora de asumir una actitud más consciente ante tu salud. Con un poco de paciencia y voluntad de tu parte podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales.

Trabajo

De nuevo te ataca la indecisión que pensaste habías superado ya, Virgo, y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Es un día adecuado para analizar este tipo de decisión pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas, económicas y familiares.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunas dificultades en horas de la mañana como una llamada inquietante de un acreedor o un cobro inesperado. Felizmente podrás resolver esa situación y más tarde, durante el resto del día, estarás abriéndote a nuevas posibilidades económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada