Sagitario - Sábado 4 de julio: Una circunstancia feliz en el amor

Escucha más  la voz de tu corazón y no te sentirás mal en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
4 Jul | 12:00 AM EDT

No hay tiempo que perder a la hora de la reconciliación y el perdón

Por el Profesor Zellagro. Aunque tienes a Júpiter directo, lo cual es excelente, por otra parte hay factores que podrían complicarte emocionalmente. Evita apresurarte a la hora de tomar decisiones sentimentales poco pensadas como irte a vivir con otra persona, mudarte o viajar. No es momento de precipitaciones sino de plantar bien los pies sobre la tierra. Si tuviste un pleito con tu pareja enfrenta la realidad. No te escondas de la persona amada en ningún momento, a los errores se les da la cara, se enfrentan con valentía y decisión. En poco tiempo estarás recuperando todo aquello que pudiste haber perdido por una actitud imprudente de tu parte.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón aún están retrógrados. Si tienes pareja y hubo disputas y discusiones entre los dos hoy es un día idóneo para intentar la reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada. No dilates las explicaciones. Tú eres sagitariano y sabes ser muy directo.

Salud

Una adecuada proporción de todo en tu vida es el secreto para no extralimitarte ni propasarte. Si mantienes el equilibrio en todo lo que haces no se te presentarán situaciones de salud imprevistas ni te sorprenderán los desarreglos físicos.

Trabajo

El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con el optimismo típico de tu signo sagitariano para evitar caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará ser efectivo y provechoso para ti, verás.

Dinero y fortuna

No te dejes manipular. Tal vez te han acusado en el pasado de ser tacaño y esto podría haber herido tu amor propio, pero no te dejes envolver. No gastes lo que tanto te cuesta conseguir invitando a cenar a gentes envidiosas, negativas y aprovechadas. Utiliza tu intuición y guíate por ella en todos los casos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada