Sagitario - Sábado 11 de julio: ¡Alerta, el amor toca tu corazón!

Circunstancias inexplicables que te ayudarán a entender mejor tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Jul | 12:00 AM EDT

Muy pronto tendrás lo que estás buscando

Por el Profesor Zellagro. La vida te está enfrentando a circunstancias que no habías considerado en el pasado reciente cuando estabas bajo el efluvio retrógrado de Saturno por tu signo. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Aprovecha este momento, llénate de valor y di lo que debes decir, sin embargo, no hay necesidad de herir a nadie. Una cosa es la sinceridad y otra la falta de sensibilidad puesto que si confundes franqueza con frialdad podrías cometer un error del cual te arrepentirías mañana, sagitariano.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis donde entrará a las 7:16 pm hora del Este de EU. Con la excepción de Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad puesto que sabes qué determinación tomar y qué camino seguir en todo momento.

Salud

Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria. Ve considerando unas mini vacaciones tan pronto como tus obligaciones lo permitan.

Trabajo

No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación.

Dinero y fortuna

Tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero y lo único que debes hacer es utilizarlas de una manera efectiva, directa, poniendo a funcionar tus recursos para que surtan efecto enseguida. Si necesitas dinero, tendrás lo que estás buscando muy pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada