Sagitario - Miércoles 10 de junio: Recuperas lo que una vez perdiste

Tendrás en tus manos las soluciones que durante tanto tiempo has estado esperando. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
10 Jun | 12:00 AM EDT

Un día excitante en muchos aspectos, vívelo intensamente

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Júpiter, directo, se coloca a 135 grados de la Luna este miércoles. Quien menos imaginas se te va a acercar con un aviso formidable que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. Posiblemente estés considerando empezar algo nuevo, en tu trabajo o en tus asuntos de negocios. Debes hacerlo porque la vida es un cambio continuo y la incorporarte a esa corriente de transformaciones estarás atrayendo hacia ti la prosperidad y la fortuna. No te quedes estancado nunca, tú sabes bien que el éxito radica en la evolución constante. Se augura una semana excitante en la que habrá de todo.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Aries a las 6:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No todos reaccionan como tú y debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad, o sea, practica la empatía. Regálale su espacio a la persona amada y no extralimites tus sentimientos porque podrías volverte demasiado celoso y alejar de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud

Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte. Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas.

Trabajo

Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas. Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas. Tranquilo, sagitariano, hay luz al final del túnel y se resolverán asuntos que te habían mantenido alejado de tus metas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada