Sagitario - Martes 28 de abril: Ideas felices que se materializarán

Tendrás en tus manos las soluciones y las respuestas a todas tus interrogantes y dudas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Abr | 12:00 AM EDT

No te dejes desalentar por nada ni por nadie

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo, y los planetas Saturno, que ahora transita por tu signo sagitariano en su largo retorno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu tiempo es tu vida, es lo único que realmente tienes y si lo malgastas con quienes no saben darle su valor estarías actuando torpemente. El calor que des a tu pareja, la intimidad que disfrutes con ella y todo lo que puedas hacer para calentar tu relación es lo indicado ¡procede con el desenfado sagitariano que te caracteriza!

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo. Comparte tu tiempo racionalmente.

Trabajo

Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones y no depender solamente de tu historial, sino de lo que estás haciendo hoy.

Dinero y fortuna

Hay negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo. Lo importante es que sigas adelante, no te desalientes en ningún momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada