Sagitario - Martes 16 de junio: Una idea que germinará y dará frutos

El amor y la pasión están proyectándote, con el novilunio, a una nueva dimensión. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
16 Jun | 12:00 AM EDT

El novilunio está envolviendo tu signo con un aura muy fuerte

Por el Profesor Zellagro. Este martes la influencia del novilunio unida al tránsito de Júpiter, tu regente, directo, está abriendo puertas que estuvieron cerradas. La energía que proviene de los movimientos astrales en tu horóscopo sagitariano contribuirán a que tengas una mejor visión y perspectiva de quienes están a tu lado. Esa persona que está a tu lado demostrará sus sentimientos, así que es hora ya de tomar control de tu vida afectiva, de las riendas de tu destino sentimental y proyectarte como tú sabes hacerlo para que el amor, la pasión y la fantasía dejen de ser ideas para convertirse en realidades que florezcan e impartan alegría a tu vida. ¡Sonríe, el mundo te sonreirá también!

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en un signo de agua, o sea, en Cáncer, a las 5:51 pm hora del Este de EU. Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es el tiempo de la conjunción del Sol con la Luna a las 9:05 am, o sea, el novilunio o la fase inicial de la Luna nueva. Cuando pensaste que lo habías visto y escuchado todo surge una nueva situación que cambia tu panorama sentimental y enfrentas tu destino con un toque fresco y apasionado. Hay amor en esa persona, y lo comprobarás pronto.

Salud

Los nativos de tu signo que han estado atravesando problemas de salud asociados con la garganta, o sea, de tipo laringo-faríngeo recibirán un impacto astral positivo que ayudará a la recuperación.

Trabajo

Si estás preocupado por un trabajo de última hora que no esperabas no te inquietes, sagitariano, pues podrás enfrentarlo de una manera adecuada y al hacerlo resolver cuestiones atrasadas pendientes en un abrir y cerrar de ojos que a ti será la primera persona en asombrar.

Dinero y fortuna

Este ciclo del novilunio trae dinero en inspiraciones así que no descuides tus sueños, premoniciones y corazonadas durante este período pues pueden indicarte muchas cosas. Atiende tu mundo interior.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada