Sagitario - Lunes 27 de abril: Entiendes mejor lo que ahora te sucede

Hay escenarios diferentes a los que habías previsto, pero en todos ellos te sentirás en la cima. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Abr | 12:00 AM EDT

Te sentirás inspirado a tomar decisiones nuevas, muy atrevidas

Por el Profesor Zellagro. 

 

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a las 8:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón, continúan en tránsito retrógrado. Tu signo es sexual e intenso y al mismo tiempo sumamente intuitivo cuando das rienda suelta a tu espontaneidad sagitariana. Estas cualidades son las que estarán atrayendo a tu lado a una persona que se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejarla fácilmente si le demuestras celos o inseguridades.

Salud

Para tu tranquilidad descubres que ciertos padecimientos y problemas de salud son transitorios y benignos, sin mayores complicaciones y podrás sanarte si no te preocupas demasiado por cuestiones poco significativas.

Trabajo

Se confirman situaciones laborales pendientes y esta semana inicial de mayo trae buenas noticias en tu trabajo. Logras concertar acuerdos y contratos, así como poner punto final a una situación de indecisión que te había preocupado mucho.

Dinero y fortuna

Tienes en tus manos la facultad de hacer multiplicar el dinero y en estos momentos lo que te llegue lo transformarás positivamente puesto que tus ideas darán resultados, solamente debes ponerlas a funcionar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada