Sagitario - Jueves 2 de julio: Progresarás en todo lo que ahora emprendas

El entusiasmo de tu signo te ayudará a convertir cualquier revés en una victoria. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
2 Jul | 12:00 AM EDT

Estarás en el medio de circunstancias muy favorables

Por el Profesor Zellagro. En el amor hay un reencuentro agradable con un amigo del pasado. La energía de tu regente Júpiter, directo, en estos momentos acentúa tu encanto personal y con tu sonrisa conquistas corazones. Un cambio favorable en tus relaciones sociales te permitirá conocer personas competentes que en el futuro podrían ayudarte mucho a echar adelante un negocio por cuenta propia. Estas posiciones demandan de ti ciertos compromisos y concesiones. Aunque tengas la razón en un argumento o asunto legal deberás obrar con prudencia y sensatez, sin apresurarte en las conclusiones para no malograr lo que tienes entre manos.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Capricornio. Todos los planetas están directos excepto Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Trata por todos los medios de comprender mejor a tu pareja y verás como tu vida sentimental adquiere mayor calidad. Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación de desventaja emotiva en tu relación lo cual no tiene que ver con las cualidades de tu signo sagitariano.

 

Salud

Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Los astros te auguran lo mejor.

Trabajo

Felizmente, avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido. Es muy importante que te organices adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y nimiedades.

Dinero y fortuna

Una inspiración golpeará la puerta de tu vida económica y empiezas a recibir proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Ahorra un poco de dinero para los próximos meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada