Piscis - Martes 7 de julio: ¡Alégrate, los problemas están resolviéndose!

Las buenas noticias que te están llegando te ayudarán a recuperar ese tiempo que pensaste perdiste con esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
7 Jul | 12:00 AM EDT

Atiende tus inspiraciones, tu sexto sentido pisciano no te fallará

Por el Profesor Zellagro. Las cosas marchan bien para ti, pisciano. Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insidiosos pues te distraerían de tus metas pues en esta etapa tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado. Hay  factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de gananciase inclusive connotaciones de tipo romántico que transformarán tu óptica general.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu sensibilidad pisciana te ayudará a encontrar el camino medio entre amor y pasión, pero ten cuidado no vayas a poner los ojos en la persona equivocada puesto que luego te pesaría. Este es un ciclo de confusiones sentimentales, así que mucho cuidado antes de prometer lo que luego no puedas cumplir.

Salud

Las cuestiones de salud asociadas a tu sistema nervioso están muy bien auspiciadas. Espera una solución rápida a cierta cuestión que te daba vueltas en la cabeza haciéndote sentir tenso y con mucho estrés.

Trabajo

El ciclo del desempleo o la falta de trabajo ya está terminando si ese es tu caso. Lo mejor ocurre para quienes están buscando un trabajo asociado con el servicio público o con las comunicaciones, pues ahora estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños, tus aspiraciones e intuiciones porque en ellas está la clave que te ayudará a descubrir el lugar donde hay dinero y abundancia. Poco a poco recuperarás el terreno que pensaste habías perdido y te pondrás en el camino correcto de la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada